Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Google Chrome >

Trucos para Google Chrome

Comentarios (1)

�Como cambiar la página de inicio?

Paso 1: Abre el navegador Google Chrome. Haz clic en el icono en forma de herramienta (en el extremo superior derecho), que simboliza la personalización y control del navegador. En el menú que aparece deberás hacer clic en Opciones.

Paso 2: Se abrirá una nueva ventana. En la pestaña Básicas, escribe, en la parte Abrir esta página la dirección URL de la página principal del sitio que quieras colocar como predeterminada.

Paso 3: Cierra la ventana, y la página de inicio cambiará automáticamente.

Activar automáticamente la Navegación Privada

Si utilizas Google Chrome, es posible que desees utilizar el sistema de navegación privada, presente también en muchos otros navegadores. Google Chrome cuenta con esta función, y está muy a mano. Simplemente haz click en el ícono con una herramienta llave (extremos superior derecho) y luego en "Nueva Ventana de Incógnito".

Otra opción es a través del ícono de Google Chrome.

Paso 1: Haz clic derecho en el icono de Google Chrome, y a continuación selecciona Propiedades. Ve a la pestaña Acceso Directo.

Paso 2: A continuación, añada al final del campo Destino la palabra "-incognito". No te olvides de dar el OK. A partir de ahora, siempre que ejecutes Google Chrome con ese ícono lo harás automáticamente con la navegación privada.

Desactivar la barra de Traducción

La barra de herramientas de traducción de Google Chrome te permite traducir cualquier página web en otro idioma. Si bien a veces es de gran ayuda, otras veces es una verdadera molestia. Te mostramos cómo desactivarla con facilidad.

Paso 1: Abre Google Chrome, a continuación, haz clic en el icono en forma de llave (en el extremo superior derecho). Luego haz clic en Opciones.

Paso 2: Haz clic en la pestaña Opciones avanzadas. En la lista, desactiva la opción que dice "Preguntarme si quiero la traducción de páginas escritas en idiomas que no entiendo". Ve a Cerrar.

A partir de ahora, la barra de traducción estará desactivada.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: joaquinsantana huezo 01/10/2012 15:23:20
tengo problemas con la pagina de inicio de google chrome ya que me aparece google guatemala soy de el salvador y en el icono de la llave aparece un cuadro como ventanita como lo cambio

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Trucos para Google Chrome
3 trucos para principiantes en Google Chrome