Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Google Chrome >

Personalizar Google Chrome

Comentarios (0)

Google Chrome es uno de los navegadores que más han crecido en cuota de mercado en los últimos tiempos gracias a sus excelentes cualidades de solidez y estabilidad, además de mostrarse muy veloz y ofrecer una importante performance en la carga de páginas y otros elementos web.

Multiplataforma y traducido a más de 50 idiomas, sus desarrolladores actualizan constantemente su código para subsanar problemas de seguridad y de funcionamiento, acercándolo cada vez más al usuario. Prueba de ello es el sistema de extensiones incorporado al navegador, con el cual es posible dotar al mismo de una serie de mejoras y funcionalidades para mejorar las capacidades del browser.

Personalizar Google Chrome

También de mucha importancia es el sistema de personalización de la apariencia de Chrome, recordemos que este aspecto es muy buscado por muchos fanáticos del llamado mooding y también por usuarios que buscan un poco de aire fresco en las agobiantes sesiones de trabajo.

Personalización del Chrome

1. Para poder individualizar a nuestro gusto Chrome, debemos ingresar la siguiente url en la barra de direcciones del navegador: https://tools.google.com/chrome/intl/es/themes/index.html

En este sitio encontraremos un gran abanico de posibilidades para la personalización en forma de "skins" o pieles.

2. Una vez que hemos encontrado un tema que satisfaga nuestras necesidades, pulsamos sobre el botón "Aplicar tema" ubicado debajo del tema elegido. Cuando haya finalizado, Chrome nos informará y nos brindará la posibilidad de deshacer el cambio si el mismo no nos agrada.

Cabe destacar que si por algún motivo queremos volver al estilo predeterminado de Google Chrome sólo debemos:

1. Pulsar sobre el icono de la llave ubicado en el ángulo superior derecho de Google Chrome para que se despliegue el menú en donde seleccionaremos la opción "Opciones", y posteriormente "Cosas personales".

2. Desplazarnos hasta "Temas" y pulsar sobre el botón "Restablecer el tema predeterminado".



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Personalizar Google Chrome
Existe un gran abanico de posibilidades para la personalización de Google Chrome