Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Google Chrome >

Un panel para ver todas las páginas abiertas en Chrome

Comentarios (0)

El navegador web se ha convertido en la única herramienta que quizás deba considerarse como esencial en cualquier computadora o dispositivo portátil, sea una tablet o smartphone con Android, una PC con Windows, una Mac o cualquier otro tipo e computadora actual. Y si hablamos de navegadores, no podemos dejar de mencionar a Google Chrome, un browser que ha ganado mucho prestigio y cuota de mercado. En esta oportunidad, conoceremos una extensión para el navegador de Google que nos servirá para mantener todas nuestras páginas a la vista cuando navegamos, funcionalidad extremadamente útil para todos aquellos usuarios acostumbrados a trabajar con múltiples sitios a la vez.

Panel para ver las páginas abiertas en Chrome

Si somos de los usuarios que solemos trabajar con varias páginas en forma simultánea, seguramente en más de una oportunidad nos habremos encontrado con que el sistema de pestañas de Chrome nos era incomodo y no nos proporcionaba la flexibilidad necesaria al momento de disponer de todo el material necesario a la vista para realizar nuestra labor. Esto es debido a que si estamos en una de ellas, no podemos ver las demás, incluso si las abrimos en ventanas separadas, ya que ocuparían demasiado espacio en el escritorio.

Para corregir este problema, afortunadamente existe Panelize, una extensión para Chrome que nos permitirá mantener varias páginas simultáneamente a la vista sin que se tapen unas a otras. Pero no sólo de páginas web, sino que también es capaz de mostrarnos en sus paneles varios importantes servicios de Google. Indiscutiblemente útil para todos aquellos que aún usan monitores con relación de aspecto 4:3.

Panel para ver las páginas abiertas en Chrome

Cómo usar Panelize

Una vez que hemos instalado Panelize en nuestro Chrome, podremos observar que se ha creado un nuevo botón en la esquina superior derecha de la barra del navegador. Este icono, en forma de “P”, será el encargado de lanzar las características de la extensión.

Panel para ver las páginas abiertas en Chrome

Para comenzar a usarlo, simplemente nos desplazamos hasta la página que deseamos panelizar y luego pulsamos sobre el botón P. En cuento lo hagamos, se nos ofrecerán ciertas opciones que nos permitirán seleccionar algunos parámetros como el tamaño del panel así como la posibilidad de poder almacenar todas las ventanas del navegador panelizadas en una carpeta especial dentro de nuestros favoritos, en caso de que necesitemos acceder a ellas más adelante.

 

Panel para ver las páginas abiertas en Chrome
Una vez que la página es reabierta en forma de panel, esta permanecerá arriba de todas las demás ventanas mientras trabajamos, una característica muy útil para mantener un determinado material siempre a la vista. Otra funcionalidad importante es la posibilidad de cambiar el tamaño de cada panel, y especificar diferentes tamaños iniciales por panel y por URL que se abra.

Panel para ver las páginas abiertas en Chrome

Una de las mejores características de Panelize es su sencillez de uso, a pesar de que brinda excelentes funcionalidades, nos ofrece una excelente batería de opciones con las cuales mejorar nuestra productividad. Ejemplos de ello serían la posibilidad de buscar información mientras redactamos un correo electrónico o un documento y acceso inmediato a servicios como Google Task, Reader, Docs o Calendar.

Panel para ver las páginas abiertas en Chrome

Sin duda alguna, una extensión que hará las delicias de todos los adictos a Internet. Si lo deseas, puedes descargar esta extensión para Chrome pulsando sobre este enlace.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Un panel para ver todas las páginas abiertas en Chrome
Panelize es una extensión para Chrome que nos servirá para mantener todas nuestras páginas a la vista cuando navegamos