Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Google Chrome >

Cómo borrar el historial de Google Chrome

Comentarios (0)

En el ya célebre navegador creado por Google, Chrome, existe una sencilla forma de borrar el historial de navegación.

El historial es una herramienta que incluye todo navegador. Esta herramienta guarda en una memoria la información completa de todas tus navegaciones anteriores en la web, tales como: direcciones web visitadas, texto de esas páginas Web almacenado en caché, vista previa en miniatura de todas las páginas vistas (previsualización que, en Chrome, se muestra cada vez que abras una "Nueva pestaña"). Esta herramienta te permite ahorrar tiempo y encontrar con facilidad un sitio al que ya habías accedido, pero también le sirve a Google Chrome, que utiliza esta información para sugerirte rápidamente otras direcciones posibles cada vez que escribes algo en la barra de direcciones.

Como borrar el historial de Google Chrome

Te mostramos cómo proceder para eliminar este historial. El historial puede ser eliminado a través de algunos simples pasos:

Paso 1: Haz clic en el ícono "Personalizar Google Chrome" (simbolizado por una herramienta, en el extremo superior derecho de la pantalla), y luego elige "Historial" en el menú desplegable.

Paso 2: Elige la opción "Editar elementos" (en azul, en la esquina superior derecha de la pantalla). Luego selecciona "Eliminar todos los datos de navegación".

Paso 3: Se abrirá una ventana llamada "Eliminar datos de Navegación", con varias opciones. Debajo, deberás precisar qué cantidad de información deseas eliminar, en "Eliminar datos de este período".

Allí podrás elegir entre diferentes opciones: "última hora", "último día", "última semana", "últimas cuatro semanas", y "todo". Una vez que has hecho la elección correcta, debes hacer clic en el cuadro: "Eliminar Datos de navegación", y esperar a que el navegador borre toda la información.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo borrar el historial de Google Chrome
El historial de Google Chrome puede ser eliminado a través de algunos simples pasos