Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Google Chrome >

5 app de Chrome para aplicar efectos a las fotos de la webcam

Comentarios (0)

El poder de una imagen es mucho más significativo que mil palabras, dicen. Y más aún si estas imágenes están manipuladas para expresar a la perfección lo que queremos decir. En la actualidad las fotos juegan un papel fundamental en las relaciones que sostenemos a través de las redes sociales, y las utilizamos de mil maneras diferentes. Es precisamente esta variedad la que nos lleva a buscar algún modo de hacer algo diferente, de mostrar una imagen para que perdure más en el recuerdo de los amigos o familiares que tenemos en Facebook, Google+ o en cualquier otra red social.

En este sentido, nada mejor que tener a mano una aplicación que nos ayude a añadirle algún efecto a estas imágenes, un toque de humor o algo que refleje mejor nuestro estado de ánimo. Esto es lo que encontraremos en este artículo, una selección de las mejores aplicaciones de webcam para todos aquellos usuarios de Google Chrome interesados en darle un toque fresco y divertido a las fotos que sube a las principales redes sociales, pero también para el que las desea guardar en su computadora para el disfrute de todos los que lo acompañan en casa.

App Chrome para aplicar efectos a las fotos de la webcam

Como mencionamos, todas estas aplicaciones son para el uso exclusivo del navegador Chrome, y pueden ser instaladas mediante la Chrome Store.

HDBooth


Al igual que las restantes aplicaciones evaluadas en este artículo, HDBooth  también ofrece múltiples efectos y filtros, además de una interfaz fácil de usar, pero con la diferencia de que esta aplicación ha sido diseñada para sacarle el máximo provecho a las cámaras web de alta definición.

App Chrome para aplicar efectos a las fotos de la webcam

Otra característica interesante de este programa de retoque para cámaras web es que permite ajustar instantáneamente la cantidad de inclinación de la pantalla, es decir el ángulo de visualización, lo que puede resultar en una interesante composición.

Si lo deseas, puedes descargar HDBooth en forma gratuita pulsando sobre este enlace.

Webcam Toy

Webcam Toy es una herramienta desarrollada principalmente con el propósito de que la captura de imágenes desde una cámara web mediante Google Chrome sea una tarea fácil y divertida, y es por ello que la premisa es la facilidad de uso. Para que esto se cumpla, los desarrolladores han incluido en el diseño de la aplicación unos cuantos atajos de teclado y una interfaz bien cuidada y simple.

App Chrome para aplicar efectos a las fotos de la webcam

Pero además  de esto, nos brinda la posibilidad de manipular nuestras fotos mediante la aplicación de más de 70 efectos diferentes, los cuales podemos modificar a nuestro entero gusto.  Una vez finalizada la tarea de retocar las fotos, ya estarán listas para almacenarlas en la PC o para compartirlas directamente en redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr.

Si lo deseas, puedes descargar Webcam Toy en forma gratuita pulsando sobre este enlace.

Comic Webcam

Esta pequeña aplicación gratuita nos permite añadir a nuestras fotos más de 60 efectos preestablecidos mientras vamos tomándolas con la cámara web. Además de la aplicación de los efectos, Comic Webcam nos permite subir las fotos tratadas directamente a Facebook o guardarlas en nuestra computadora.

App Chrome para aplicar efectos a las fotos de la webcam

Comic Webcam ofrece múltiples opciones de personalización tales como modificación del contraste, brillo y saturación, entre otros. También nos ofrece la posibilidad de seleccionar un efecto en particular y realizar una cuenta atrás para poder posicionarnos y obtener una imagen con el efecto designado. Otro punto muy interesante de esta aplicación es que nos permite ver vistas previas de los efectos en tiempo real, lo que nos facilita la tarea de elegir lo que más nos gusta sin complicaciones.

Si lo deseas, puedes descargar Comic Webcam en forma gratuita pulsando sobre este enlace.

Foto Rulez

Foto Rulez es otra aplicación gratuita que nos permitirá tomar fotos de la cámara web desde Chrome, además de brindarnos la posibilidad de modificarlas mediante más de 50 efectos diferentes. Lo mejor de esta aplicación es su sencillez de uso, ya que desde su interfaz podremos aplicar estos efectos a las imágenes mientras las vamos tomando.

App Chrome para aplicar efectos a las fotos de la webcam

Asimismo, también es capaz de importar fotos desde nuestra computadora, una característica importante que nos facilitará bastante la tarea de transformar nuestras imágenes y convertirlas en verdaderas obras de arte dignas de compartir en las redes sociales.

Si lo deseas, puedes descargar gratis Foto Rulez pulsando sobre este enlace.

Pixect

Con más de 120 efectos a nuestra disposición, además de un modo de captura multi-frame, Pixect es uno de los más completos programas para la manipulación de fotos de webcam que podemos encontrar en el mercado. Además de esto Pixect nos permite hacer collages, importar imágenes desde cualquier ubicación de nuestra computadora y compartirlos en las principales redes sociales del momento.

App Chrome para aplicar efectos a las fotos de la webcam

Si lo deseas, puedes descargar Pixect en forma gratuita pulsando sobre este enlace.




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail 5 app de Chrome para aplicar efectos a las fotos de la webcam
Las mejores app para Chrome para aplicar efectos a la fotos