Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Gmail >

Los mejores notificadores de correo para Gmail

Comentarios (0)

Los notificadores de correo son una herramienta excepcional cuando no disponemos de mucho tiempo para acceder y revisar nuestras cuentas de correo. Estas mini aplicaciones lo harán por nosotros y nos indicarán si existen mensajes nuevos sin que tengamos que realizar ninguna acción.

Gmail Notifier

La versión original del notificador de correo sigue siendo uno de los mejores notificadores de Gmail. La única desventaja es que sólo nos permite verificar si existen mensajes nuevos en una sola cuenta. Esta mini aplicación funciona mostrándonos un pequeño icono en la bandeja de sistema que nos alerta de nuevos mensajes y es capaz de mostrarnos importante información sobre ellos como quien es el remitente, asunto y además un pequeño fragmento del texto.

Gmail Notifier está disponible para plataformas Windows y Mac.

Si lo deseas, puedes descargarlo desde el siguiente enlace:
http://toolbar.google.com/gmail-helper/notifier_windows.html

Agregado para Firefox Gmail Notifier

Este complemento para Firefox soporta múltiples cuentas de Gmail, así como también cuentas en Google Apps. Lamentablemente, esta es su única habilidad, ya que a diferencia de GMail Notifier, no ofrece ninguna clase de información, sólo nos informará del número de mensajes no leídos.

Es útil si solamente deseamos saber si ha entrado a nuestra cuenta un mensaje nuevo.


Si lo deseas, puedes descargarlo desde el siguiente enlace:
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/gmail-notifier/

Gmail Notifier


Sin lugar a dudas, una de las mejores herramientas en su campo.
Mediante la utilización de esta herramienta, seremos capaces de verificar la existencia de mensajes nuevos en hasta 5 cuentas diferentes, incluidas las cuentas que podamos tener en Google Apps.

Para la descarga del asunto del mensaje, el encabezado y la dirección del remitente se utiliza el protocolo IMAP. Una de las mejores características que nos ofrece esta versión de Gmail Notifier es que nos será posible marcar los mensajes como leídos o borrarlos directamente desde la interfaz del notificador.

Todo nuevo mensaje que llegue a nuestra cuenta será mostrado en la bandeja del sistema
mediante un icono ubicado allí a esos efectos.

Los mejores notificadores de correo para Gmail

Si lo deseas, puedes descargarlo desde el siguiente enlace:
http://www.gmailnotifier.com/

Widget de Yahoo Gmail Notifier

Este widget nos presentará un resumen del correo electrónico recién llegado con un fantástico efecto de desvanecimiento acompañado de un agradable sonido. Dicho resumen contiene valiosa información acerca del mensaje tales como el remitente, el asunto, la etiqueta y un vínculo directo al correo de Gmail, una opción que resulta muy útil.

Al igual que otros notificadores, este excelente widget también mostrará el número total de correos no leídos en nuestra bandeja de entrada. Una de las pocas desventajas que posee es que puede verificar tan solo una cuenta de correo electrónico.

Si lo deseas, puedes descargarlo desde el siguiente enlace:
http://widgets.yahoo.com/widgets/gmail-notifier-1

Google Desktop Gadget Gmail

Este gadget, introducido recientemente a la colección para la plataforma Google Desktop, es mucho más que un simple notificador, ya que nos permitirá, además de leer, la posibilidad de buscar e incluso enviar mensajes desde el propio gadget.

Los usuarios pueden también pueden comenzar un mensaje nuevo, usar atajos de teclado y la función de auto-completado de mensajes.

Pero la mejor característica de este gadget es la posibilidad de ejecutar múltiples instancias de diferentes cuentas de Gmail como aplicaciones independientes.

Si lo deseas, puedes descargarlo desde el siguiente enlace:
http://desktop.google.com/plugins/i/gmailgadget.html


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los mejores notificadores de correo para Gmail
Varias alternativas para que seas notificado cuando un nuevo correo llega a tu casilla de Gmail