Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Gmail >

Todo tu Gmail en la PC

Comentarios (0)

Aunque parezca que el tiempo de los gestores de correo como Thunderbird u Outlook haya pasado, lo cierto es que todavía son una de las alternativas más usadas al momento de administrar grandes volúmenes de correo electrónico, una característica indispensable para muchas empresas, grandes y pymes, así como para todos aquellos usuarios individuales que hacen un uso extensivo del e-mail.

Si bien es cierto que la mayoría de los usuarios suelen tener más que suficiente con las opciones ofrecidas por las versiones online de los webmail más conocidos y populares como Gmail y Outlook, la verdad es que son muchos los usuarios que sienten que se “quedan cortos” con estas funciones, y es por ello que buscan alternativas que les sean más adecuadas. Sin embargo, no siempre la gran cantidad de características y funcionalidades brindadas por los gestores de correo basados en la PC más populares del mercado les son útiles, es más, muchas veces convierten al proceso de leer, clasificar y almacenar correos mucho más complejo de lo que realmente es, quizás debido a que el volumen de correo que mueven, mayor de lo normal pero no demasiado, no requiere de tanta complicaciones.

Todo Gmail en tu PC

Es por ello que MailBird puede ser la respuesta que estaban buscando. Este ligero cliente de correo electrónico para Windows es sencillamente genial, debido principalmente a la rapidez con que podemos dar por concluidas todas las tareas relacionadas con el e-mail y la sencillez con la que podemos llevar a cabo todos los procedimientos.

Antes de continuar, debemos dejar en claro que MailBird se encuentra disponible sólo para GMail, así que si usamos algún otro webmail tendremos que esperar a que los desarrolladores del producto lancen al mercado una versión que soporte otros sistemas.

Todo Gmail en tu PC

Características principales de MailBird

Más arriba mencionábamos que una de las mejores cualidades de MailBird es la velocidad con que el programa trabaja. Esto es se nota ni bien ejecutamos el programa, todas las operaciones que realizamos con la aplicación responden de una manera increíblemente veloz, el acceso a los correos y el enviar y recibir mensajes es un trabajo que se realiza con gran placer. Además, los desarrolladores se han tomado el trabajo de crear atajos de teclado bien pensados, y si los usamos en forma inteligente, acelerará en mucho el modo en que trabajamos.

Todo Gmail en tu PC

Otras de las características sobresalientes de MailBird es que es muy seguro, y nuestra privacidad siempre estará a buen resguardo ya que la empresa detrás del programa no almacena datos nuestros en sus servidores, un punto menos para preocuparnos y que sin duda mejora la seguridad en todo el tránsito de la información.

Todo Gmail en tu PC

Asimismo, MailBird nos ofrece la posibilidad de enlazar con Facebook y mostrar imágenes de nuestros contactos. También tenemos disponibles entre las herramientas la opción de añadir múltiples cuentas de Gmail, firma digital y muchas otras características que nos serán realmente prácticas al momento de administrar el correo, como la posibilidad de usar complementos para acceder a sitios tales como Dropbox, Facebook, Google Drive, DailySocial y otros.

Todo Gmail en tu PC

Conclusión

Sin duda alguna, MailBird es una muy buena aplicación, práctica y con muy buenas intenciones. Si bien le falta mejorar en algunos aspectos, lo cierto es que la rápida reacción del programa y las funcionalidades incluidas con el mismo lo convierten en una alternativa más que sensata para administrar nuestro correo de GMail.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación pulsando sobre este enlace.
Además en este video podrás ver algunas de las mejores cualidades de MailBird





Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Todo tu Gmail en la PC
MailBird se caracteriza por su velocidad y practicidad para gestionar los correos electrónicos de Gmail