Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Gmail >

Guardar adjuntos de Gmail en Dropbox

Comentarios (1)

Quienes utilizamos frecuentemente los servicios prestados por Gmail, sabemos lo difícil que se vuelve la tarea de poder resguardar los adjuntos que recibimos en nuestros mails. Además debemos tener en cuenta que si bien Gmail ofrece una buena cantidad de espacio, lo cierto es que no es infinita. Para llevar a cabo esta tarea en forma ordenada y cómoda, nada mejor que combinar Gmail, Dropbox y SaveMyInbox.

Muchos usuarios reciben grandes cantidades de correos con archivos adjuntos, tanto documentos, imágenes como videos y audios, y se vuelve prácticamente imposible resguardarlos todos en el espacio de almacenamiento cedido por Google.

adjuntos

Gmail y Dropbox son quizás dos de los servicios en la nube más utilizados por los usuarios de todo el mundo, y en ello tiene que ver su gratuidad y sus características.

Que mejor que combinarlos para sacarle el máximo partido y obtener así un incremento notable de nuestra productividad.

Si lo que deseamos es poder realizar una copia de seguridad de estos archivos alojados en los servidores de Google, o sólo tenerlos siempre a mano a través de Dropbox para poder editarlos, podemos utilizar una pequeña aplicación llamada SaveMyInbox.

SaveMyInbox es un servicio online totalmente gratuito muy sencillo de utilizar que nos permitirá realizar en forma automática y en tan sólo 3 pasos una completa sincronización de todos nuestros adjuntos.

También como mencionamos más arriba en estos párrafos, nos podrá servir como una eficiente forma para resguardar y hacer una copia de seguridad de todos nuestros adjuntos. Si bien el servicio no permite la sincronización del correo completo, al menos podremos asegurarnos de que los archivos están a buen recaudo en dos sitios diferentes.

En el caso de que deseemos hacer uso de esta fantástica posibilidad, lo único que tenemos que hacer es acceder al sitio web de SaveMyInbox e ingresar los datos de acceso a nuestra cuenta en Gmail

Cabe destacar que también tendremos que autenticarnos en Dropbox.

Accede a SaveMyInbox Ahora!
http://savemyinbox.com/



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: 29/08/2011 09:05:32
Savemyinbox no es un servicio gratuito, de hecho pide 15 dólares para poder correrlo, quisiera saber si existe toro software opción a este, o como lo consiguen en forma gratuita. DEsde ya muchas gracias. no pude pegar acá la pantalla de ingreso donde pide los 15 dólares.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Guardar adjuntos de Gmail en Dropbox
Nada mejor que combinar Gmail y Dropbox para sacarles el máximo provecho y obtener así un incremento notable de nuestra productividad.