Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Gadgets >

I'm Watch: un reloj con Android para interactuar con nuestro smartphone

Comentarios (0)

En los últimos tiempos hemos sido testigos del lanzamiento de varios gadgets y dispositivos impensables de realizar unos pocos años atrás. En este caso veremos un gadget con forma de reloj de pulsera que es capaz de interactuar con nuestro smartphone, lo que nos permitirá realizar llamadas o recibir notificaciones desde el equipo.

I'm Watch es el nombre de este dispositivo que la casa italiana Blue Sky está preparando para sorprendernos a todos. El mismo trae instalado de fábrica Android 1.6 y es capaz de trabajar 30 horas sin necesidad de recargar su batería.

Este gadget viene provisto de una pantalla táctil de 1.54 pulgadas, 4 Gb. de espacio de almacenamiento en donde se alojan varias aplicaciones preinstaladas y 64 Mb de memoria RAM.

En cuanto a las opciones de conectividad, estas están previstas con salida para auriculares, la que también es utilizada para realizar llamadas desde el reloj, y conexión inalámbrica Bluetooth, sin la cual el dispositivo no podría conectarse con la terminal.

El corazón de este reloj ya no es una serie de engranajes y péndulos, el mismo se encuentra potenciado por un procesador de muy bajo consumo Freescale IMX233 capaz de realizar operaciones a 454 MHz.

El apartado de la fuente de alimentación del gadget es una muy pequeña batería de polímeros de litio que llegar a alcanzar hasta 30 horas de autonomía, aun con la conexión Bluetooth activada.

Un capítulo aparte merece la presentación y los costos que el diseñador ha previsto para su invento. El modelo más básico parte desde los 250 Euros en el mercado europeo hasta alcanzar los 15000 (Si, quince mil) Euros por la versión más cara, con joyas o metales preciosos.

Los colores con que se lanzarán al mercado son blanco, azul, rojo o rosa.

I'm Watch: un reloj con Android para interactuar con nuestro smartphone



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail I'm Watch: un reloj con Android para interactuar con nuestro smartphone
I'm Watch trae instalado de fábrica Android 1.6 y es capaz de trabajar 30 horas sin necesidad de recargar su batería.