Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Emule >

eMule Xtreme 8.1: Descargas más rápidas

Comentarios (0)

Se ha hablado tanto de eMule a lo largo de los años que prácticamente cuando uno piensa en descargar algo de Internet la primera respuesta que le devuelve el cerebro es la archifamosa mula, a pesar de que existen otras alternativas de descarga de contenidos igual o más eficientes que ésta como el Torrent. De cualquier manera, la fama de este gestor de descargas a través de P2P no es un truco publicitario ni ha sido introducido en nuestra mente gracias a mensajes subliminales, sino que es gracias a su estabilidad, rapidez, poder y por sobre todas las cosas, que nos permite encontrar cualquier tipo de material sin esfuerzos ni complicaciones.

Sin embargo, muchos piensan que el desarrollo de eMule está un poco estancado, y es por ello que desarrolladores de todo el mundo se han atrevido a crear sus modificaciones del programa original para añadirle características o mejorar alguna arista que no convence. Una de las estas modificaciones, también conocidas en el mundillo de eMule como “Mods”, es eMule Xtreme, la cual ya se encuentra en su versión 8,1, y en la actualidad es uno de los más logrados y potentes del mercado. En este artículo conoceremos algunas de sus mejores características y funciones.

Emule eXtreme 8.1: Descargas más rapidas

En primera instancia es necesario destacar que las modificaciones a la Mula son posibles gracias a que ésta es una aplicación del tipo Open Source, es decir de código abierto, lo que significa que cualquiera lo puede modificar a su gusto para adaptarlo a sus necesidades y requerimientos sin tener problemas legales de cualquier índole. En el caso específico de eMule Xtreme, sus desarrolladores han hecho hincapié en mejorar la performance de la mula original, y lo consiguieron con una buena tasa de éxito.

Ventajas de eMule Xtreme

Las principales ventajas que ofrece eMule Xtreme, y con las cuales logra su objetivo de mejorar la velocidad y estabilidad de las descargas, son su sistema de control del ancho de banda modificado, el que sumado a un manejo mucho más dinámico de las fuentes permite una mejor performance. Asimismo, ofrece un sistema que mejora la gestión de las subidas, protección anti sanguijuelas, un sistema de créditos mejorado y un mejorado gestor de descargas.

Emule eXtreme 8.1: Descargas más rapidas

Con respecto a “Xtreme Download Manager”, denominación oficial del gestor de descargas de eMule Xtreme, nos ofrece un control total acerca de todo lo que ocurre con las descargas y las subidas, pudiendo controlar cada función como pausar, reanudar o detener cualquier descarga en curso con sólo presionar un botón. También nos ofrece la posibilidad de poder rechazar ciertos tipos de fuentes de manera manual, con lo que estaremos en posición de darle más recursos a las descargas que van mejor.

Emule eXtreme 8.1: Descargas más rapidas

Otras características que se han mejorado en eMule Xtreme son el sistema de notificación de archivos repetidos, mediante el cual el sistema nos avisa cuando estamos por descargar algún contenido que ya ha sido descargado. Asimismo, el historial de descargas es otro item en donde se observan cambios. Allí podremos ver un listado completo de todos los contenidos que hemos descargado, separados por archivos completos e incompletos.

Emule eXtreme 8.1: Descargas más rapidas

La interfaz: Más amigable y más inteligente

Uno de los elementos en donde más se nota los cambios con respecto a la versión original de eMule es en la interfaz de Xtreme, sin embargo este no es un cambio demasiado radical, ya que la mayoría de las funciones están dispuestas de la misma manera que en la versión original, seguramente con la intención de que el cambio no desoriente a sus usuarios. En este sentido, los cambios abarcan los botones, tanto en su aspecto como en tamaño, y algunos colores, volviendo a la aplicación un poco más llamativa y moderna.

Emule eXtreme 8.1: Descargas más rapidas

Conclusión

Si consideras que eres un experto en el uso de la Mula, entonces eMule Xtreme es una alternativa más que válida para dar el salto, ya que la misma provee de herramientas un poco más orientadas a usuarios más avanzados, lo que nos permite mayor control, y por lo tanto, descargas más rápidas y efectivas.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail eMule Xtreme 8.1: Descargas más rápidas
eMule Xtreme 8.1