Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Emule >

Mods de eMule: Dreamule

Comentarios (0)

Como ya hemos mencionado en el artículo titulado "Mods de eMule: Qué son y para qué sirven?", existen una gran variedad de alternativas en el momento de elegir la aplicación que utilizaremos para descargar contenido desde la red.

Entre las variantes, la más popular es seguramente el famoso eMule, pero además existen una gran cantidad de programas que han sido desarrollados en base a los parámetros y el código de esta aplicación, lo que comúnmente se denomina Mods de eMule.

Entre los Mods de eMule más populares, uno de los más destacados y utilizamos por la mayoría de los usuarios es, sin lugar a dudas, el denominado Dreamule.

Esta versión alternativa de eMule, que ya transita su versión 3.2, ha sido creada por Bruno Cabral, un desarrollador de nacionalidad brasileña, y de igual manera que eMule, se trata de un proyecto de software de código abierto, licenciado bajo los términos de la licencia GPL.

DreaMule se encuentra disponible en idioma español para plataformas Windows y Linux, y entre sus principales características podemos destacar el novedoso sistema Low2Low, que permite mejorar la compartición de archivos mediante la utilización de un procedimiento que elimina automáticamente las restricciones que impiden tener ID Alta.

Cabe destacar que la configuración del programa es bastante transparente para el usuario, ya que es la misma aplicación es la encargada de abrir los puertos y ajustar los parámetros necesarios para su correcto funcionamiento.

Entre otras de las características que posee Dreamule y que vale la pena mencionar, destacaremos que la aplicación incluye un potente reproductor integrado de vídeo y música, el cual permite insertar subtítulos, seleccionar entre varios canales de audio, y notables mejoras en la previsualización a pantalla completa.

Por otra parte, la herramienta dispone de una completa serie de opciones que mejoran sustancialmente la experiencia del usuario en el momento de descargar contenido desde la red, ya que cuenta con un navegador web integrado, incluye control avanzado de banda Maella, y NAFC, lo que se conoce comúnmente como control de feedback de la red.

Asimismo cuenta con un útil programador que permite alternar la velocidad de descarga de la aplicación en días y horas específicos, bloqueo del programa mediante una contraseña cuando se encuentra minimizado en la bandeja del sistema, detección de archivos fake y la particular opción de poder esconder Dreamule temporalmente con sólo presionar una tecla, entre muchas otras importantes características.

Todas sus prestaciones y funcionalidades, han hecho de Dreamule uno de los más populares Mods de eMule, ideal para aquellos usuarios que buscan ampliar las posibilidades que brinda la difundida "mula".

Si deseas obtener más información acerca de Dreamule, e incluso descargar la aplicación para evaluar su funcionamiento, puedes encontrar el programa en el sitio web oficial del proyecto: http://dreamule.org/.

Te invitamos a conocer más variantes en el mundo de las aplicaciones creadas en base a eMule, a través del artículo titulado "Mods de eMule: eMule Plus y eMule MorphXT"


Por Graciela Marker para Informática-Hoy



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Mods de eMule: Dreamule
Entre los Mods de eMule más populares, uno de los más destacados y utilizamos por la mayoría de los usuarios es el denominado Dreamule.