Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Electronica de consumo masivo >

64Gb en un pendrive Kingston

Comentarios (32)

Los límites para las memorias USB Flash parecen no tener ningún límite. La firma Kingston Technology acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva capacidad para su pen drive Data Traveler 150: los 64 Gb.

Después de haber presentado una versión de 32 Gb en el mes de octubre, Kingston alcanzó un nuevo límite de capacidad para su pen drive, los 64 Gb (el dispositivo se identifica por su color rojo), aunque no sepamos todavía el rendimiento en escritura y lectura. Esto es algo para lamentar, ya que, más allá de la reputación que se hizo esta marca con sus productos de muy buena calidad, y más allá de la capacidad que tiene este nuevo pendrive, la información sobre las tazas de transferencia es primordial en la elección de un producto como éste. De hecho, como ya se sabe, la compatibilidad USB 2.0 puede esconder un dispositivo de bajo rendimiento, muy lento.

Precio y disponibilidad:

Ya se encuentra a la venta, y los precios están alrededor de los 177 dólares para el de 64 Gb y 116 para el de 32 Gb. Son compatibles tanto con Windows como Linux. Tienen una garantía de 5 años.

Características:
-Formato rectangular
-Compatibilidad: USB 2.0 /1.1
-Capacidad: 64 Gb o 32 Gb.
-Dimensiones: 77,9 x 22 x 12,05 mm
-Color: naranja (32 Gb) o rojo (64 Gb)
-Temperatura de funcionamiento: 0 C 60 C
-Temperatura de almacenamiento: -20 C 85 C
-Compatibilidad con Windows y Linux.

Por Spivok para Informatica-Hoy


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: alejandro montero 09/11/2011 10:15:00
Amigos, lamento comunicar que han salido al mercado estas memorias falsificadas, compre uno mas o menos en 17 dolares (coste real del mayorista es de 10dolares o menos) de supuestamente 64GB, en pantalla y en propiedades de disco sale los 62GB, pero solo funciona menos de 2Gb, es porque estos chinos de mierda han modificado un chip dentro del flash, para lo que es peor si copias mas informacion va reemplazado a la mas antigua y lo hace inservible. a si cocluyendo no le busquen mas al asunto del formateo... han sido cruelmente estafados. Me da mas bronca por los minoristas, que creeyendo ganar un poco mas son hasta complices de estos delincuentes-
Nombre: antonio hdz 27/10/2011 22:02:28
no encuentro la manera de usar mi memoria usb 64gb como le puedo hacer se que tengo que bajar un programa a mi computadora por favor ayudenme a usarla....
Nombre: Jose Carlos Añais | siteralem@nodoalem.com.ar 08/10/2011 20:17:03
A traves de Google accedi a esta página. Me gusto mucho. Contenidos utiles e interesantes y muy bien presentados.
Nombre: gabriel 25/06/2011 11:00:48
yo compre uno hace tiempo y ahora otro que ni siquiera me lo mandan por ebay, desastre,decir que tengo la opcion de reclamar por paypal,el viejo a mi directamente no me deja formatearlo, probe todo lo normal , a alguien se le ocurre algo mejor, paso por paso please.
Nombre: Charlie | ch.curtina@gmail.com 24/06/2011 23:04:17
Hola. No he usado estos USB de 64GB, pero en cuanto a los USB en los que no se pueden eliminar los archivos se soluciona formateandolos (recordar que este proceso elimina toda los archivos contenidos en el USB, así que hay que respaldar los datos antes) incluso esto soluciona el otro problema común que es cuando el USB no permite cargar nuevos archivos. Saludos y suerte con vuestro problema.
Nombre: Miguel 23/06/2011 16:19:03
Hay una solucion Yo tambien tengo un Pen Driver Kingston 200 64 GB aunk lo pague barato no opera con xp pero si con W7 pero con algunos sistemas operativos de w7 no todos. en lo k he probado solo me ha funcionado con un solo W7. si alguien tiene una solucion hagamelo saber k c lo voy agradecer. ahh probe tambien haciendo varias particiones y no funciona, y con las extensiones con FAT, ExFAT, FAT32, NTF y nada....PERO el mismo W7 trae varias extensiones k van desde UDF 1.0 hasta UDF 3.0 elijan el que se acomode a su sistemas operativo
Nombre: daniel 22/06/2011 18:15:47
Hola acabo de comprar un pen kingston de 64gb y no puedo formatearlo y mi pc no la reconose y al indagar un poco descubri que es por tipo de formato exFAT lo estoy buscando y no puedo descargarlo si me ayudan a buscarlo se los agradeseria mucho.
Nombre: Jose Jorge | josejorge2002@hotmail.com 24/05/2011 11:52:12
Negativo, Adrian, yo tengo windows 7 y tampoco funciona, ya trate de cambiarle el formato a exfat, nfts, fat, y fat 32 y nada, todo parece indicar que esto esobra de la pirateria, porque realmente es una usb de 2 gb alterada, es decir se puede recuperar solo 2 gb, la usb de 2 gb que hemos comprado jajaja, por lo general son la verdes, iguales a las de 2 gb.
Nombre: Luis 20/05/2011 09:25:47
Solo he probado las Kingston de 16Mb y todo ha sido perfecto para mi. Ante las quejas reiteradas de muchos de los que aquí escriben, pienso que a lo mejor han sido estafados (no digo que todos, solo algunos), pues los falsificadores usan programas que les permiten dar formatos superiores a memorias de menor tamaño, por ejemplo 16Mb a las fabricadas inicialmente para 512Mb o 1 Gb. Estas memorias al introducirlas al computador, son identificadas con el tamaño del falso formato y permiten la introducción de igual cantidad de datos, pero al tratar de leerlos, solo lo puede hacer con los primeros, ubicados en la memoria real (512Mb,1Gb,2 GB o la que sea) y el resto arroja nombres ilegibles y errores. Existe una dirección en la WEB asiática de Kingston donde se pueden consultar los números de serie de las USB y ellos responden, indicando si son originales o no.
Nombre: ixrael 13/04/2011 13:08:13
Kinston es un porqueria me compre 2 flash unno de 32 el otr de 16GB y ninguno funciona bien es una estafa !!!!! no se compre kinston
Nombre: Atheneo 13/03/2011 12:58:20
Hola, Los pendrives de dichas capacidades, ya sena 64 gb, 128 gb, etc., tienen el problema de utilizar la extensión exfat32, dicha extensión, como bien indican arriba, se lee sin problemas en windows 7, pero en windows xp, hay una actualización de windows update que se debe instalar. Una vez se tiene instalada se formatea la unidad y no hay problemas de grabación ni lectura de dichas unidades. Eso si recordaros que dicha extensión es "relativamente" nueva, por lo que hay dispositivos usb, que aún no son capaces de reconocerlos, por lo que al final sera con el tiempo y el uso de windows 7, y la modernización de aparatos, el poder usar libre y totalmente estos pendrives.
Nombre: mar 10/03/2011 08:55:14
estaba leyendo el comentario de Adrian farias4@hotmail.com, y lamentablemente tengo que decir que windows 7 tampoco lo reconoce, son una truchada mal, y un tecnico me aclaro que un pendriver de mas de 16gb ya no son confiables aunque hay exepciones...saluddos...
Nombre: Jorge 10/02/2011 16:03:35
gENTE ME PASA LO MISMO QUE A USTEDES COMPRE UN 64GB DATA TRAVEL 101 Y CON WIND 7 LO ABRE BIEN PERO CON XP 2000 CON NADA LO PODES VER TE PIDE FORMATEAR Y NO PASA NADA ES UNA JODA LO COMPRE EN BOLIVIA
Nombre: anonimo 09/01/2011 17:35:24
Bueno, os voy a hablar de este pendrive, que compré porque me maravillaron las palabras 64 GB jaja. La verdad es que utilizo muchisimos Pendrives y cuando vi que en vez de andar llevando 4 a todos los sitios, podía llevar uno, ni me lo pensé. Cuando lo tuve en mis manos la verdad que casi hasta lloré de la emoción, pero poco duraría esta emoción. Lo probé en mi portátil, que tiene el sistema Windows vista, y funcionaba aparentemente bien, pero al intentar subir archivos de mas de 1 Giga, daba error. Lo probé en mi ordenador de sobremesa que tiene Windows 7 y aquí no me daba ningún tipo de error, funcionaba perfectamente. El problema gordo vino cuando llegué a clase, que tenemos Windows XP y el pendrive no funcionaba ¿Por qué? porque viene en un nuevo formato ExFAT y Windows XP no lo soporta salvo que instales un parche (cosa que en clase no lo podía hacer porque los PCs se restauran en cuanto los reinicias). Busqué por Internet y la verdad que este formato tiene buena pinta, ya que quita la limitación que había en el FAT 32 de que los archivos únicos no podían ocupar más de 4 GB, pero a cambio de esto, está el problema de que al ser algo novedoso, funciona con bastante lentitud. Tras comprobar esto, decidí formatearlo en FAT 32 y me resulto prácticamente imposible, hasta que encontré un programa que si pudo, pero no se yo hasta que punto correctamente. Tras tenerlo en FAT 32, lo empecé a utilizar como un pendrive normal, y me di cuenta, que a la hora de pasar archivos el PC al pendrive, era muchisimo más lento que un pendrive normal. Debido a esto lo relegue como pendrive, en el que guardar las copias de seguridad de todas las cosas que voy haciendo. En cuanto al tamaño, es ligeramente más grande que un pendrive normal, pero sigue siendo muy pequeño y fácil de llevar a cualquier sitio. Eso si, a mí el diseño flamenco que tiene con puntos rojos no me gusta nada jeje. Un punto a su favor, es que la tapa se queda bien cerrada, cosa que para mi es genial, porque tengo una facilidad tremenda para perder las tapas de las cosas. En cuanto al precio, yo lo compré por Ebay y me costó 45Euro, por lo que no os puedo decir cual será su precio en una tienda y tampoco si se puede encontrar facilmente en España, ya que yo por lo menos no suelo ver nunca pendrives de más de 32 GB y estos ya en contadas ocasiones y a precios bastante desorbitados. En resumen, si es un pendrive que tiene una capacidad fuera de lo común, pero a mí, me ha dado musimos problemas como para recomendarlo al 100%, aunque bien es cierto, que no descarto que estos puedan ser debidos a que este en concreto venga defectuoso, ya que yo soy fiel a Kingston y me estraña que saquen algo al mercado que da tanta guerra.
Nombre: Lara 09/01/2011 16:43:41
A mi me acaban de regalar uno, y he descubierto que no tiene ningun problema, lo que pasa es que solo funciona con los ordenadores de ultima generacion. La entrada de USB en un ordenador \\\"viejo\\\" (mas de un año o dos) no funciona, ni siquiera lo lee, pero en un ordenador o portatil nuevecito va muy bien, un poco lento pero genial!
Nombre: 07/12/2010 18:41:52
soy de bolivia y pasa lo mismo no funciona cuando copio los archivos bien pero al momento de reproducirlos son formatos desconocidos y nada de nada si hay solucion pasenmela atte vampiros1y2luchalibrebol@hotmail.com
Nombre: Alejandro 28/11/2010 13:45:09
yo compres el DataTraveler 200 de 64 Gb, tengo windows 7 y tiene los mismos problemas,por que los datos se corrompen no es fiable su utilizacion
Nombre: TicoG70 07/11/2010 23:28:58
Lamento decepcionarlos, he comprado el datatraveler 200 de 64 gb, mi SO es win7, y como han comentado, no reconoce el dispositivo. Coincido con ustedes, es una estafa, pero viniendo de una empresa como Kingston (que tiene una excelente reputación) es un verdadero atraco. He buscado muchas soluciones, incluso solicite a la propia empresa via atencion a clientes, el envio del driver, pero no he recibido (ni creo recibir) respuesta
Nombre: LUPIS | l_marcianita@hotmail.com 20/10/2010 15:11:56
YO TAMBIEN COMPRE 2 USB DE 64 GB Y TENGO LOS MISMOS PROBLEMAS, SEGUN LA SOLUCION ERA FORMATEAR EN EXFAT, Y YA LO HICE, DE INICIO FUNCIONO PERFECTO, PERO DESPUES DE NUEVO NO GRABA BIEN LOS ARCHIVOS... CUIDADO AL COMPRAR UNA, EXIGAN SU GARANTIA!
Nombre: Mario | Mario051962@telefonica.net 15/10/2010 07:57:24
Hola, espero que esto llegue a manos expertas y me digan lo que tengo que hacer, resulta que como todos me he comprado una usb datatraveler 200 64gb. quize formatearla a ntfs y no me dejo, pero es que esta ahora formateada con fat32 y no me funciona bien aparece y desaparece de mi pc cuando le da la gana, si grabo un archivo, unas veces me los lee y otras desaparece, si meto una pelicula igual de los mismo y es que ya no se lo que hacer con ella si tirarla o si hay alguna solucion para esto, si alguien tiene el mismo problema que me lo diga para saber que hacer con esta usb que parece ser malisima, no le aconsejo a nadie que la compre, yo tengo windows 7 ultimate a 64 bits, si alguien tiene alguna idea de como poder solucinar esto, que se ponga en contacto conmigo en el email que figura, gracias.
Nombre: Antonio | antorb@hotmail.com 03/10/2010 07:39:51
Tengo una Datatraveler 200 de 64GB, estaba trabajando en mi computadora portatil con sistema opertarivo Windows 7, tenía cerca de 6 horas continuas ya que estaba haciendo una presentación, cuando de repente me salió un mensaje con una burbuja parecedo cuando el sistema operativo le avisa que esta sin espacio en disco duro, en esta ocasion este no era el mensaje, sino el mensaje era que el sistema operativo no reconoce el puerto USB. Me quede solprendido por tremendo mensaje, reinicie el equipo y cuando levantó, chao, ya no me reconoce la llave maya, enciende la luz celeste, esto es indicativo que si es alimentado de energia por el mismo USB, pero es como si se hubiera desaparecido el controlador de la llave que activa este dispositivo con el sistema operativo. Estimados amigos, el problema no es la vendita llave, yo tengo garantía y me la deben cambiar, el problea es que al ser una llave de 64GB, le introduje 30GB de información y a pesar de ser tan cuidadoso, respaldar siempre los datos a tiempo, el ultimo día le hice unos cambios a un curso y no me dio tiempo de respaldarlo y ahora estoy intentanto buscar los controladores que abiliten la llave de 64GB para recuperar los datos. Por lo expuesto anteriormente, si alquien tiene una idea de como resolver este inconveniente para recuperar la información de mi curso dentro de la llave, se los agradezco, que me envíen un correo electronico con la solución: antorb@hotmail.com, mucha gracias y suerte a todos con este delicado problema. cabe mencionar que con esto se le cayeron las medallas a la Kinston, tan alto que lo tenía en mis adentros, hasta llevé un curso de Kinston en Costa Rica, pero ahora mi mentalidad ha cambiado con estas llaves. gracias.
Nombre: carlos | t_o_by@live.com.ar 21/08/2010 12:52:40
hola, me compre un pen kingston de 64gb datatraveler 100 y tengo el vista starter y no lo reconoce no aparece nada, que puede pasar? gracias espero una respuesta
Nombre: Tito | tipoloco24@hotmail.com 17/08/2010 15:07:48
tengo el mism plroblema con el kingston de 64gb todo lo que copia es a medias o con un formato deconocido no se puede saber cuando la info pasa bien, alguien tiene alguna solucion para esto.... vamos a ser varios los que agradeceremos la ayudaa..
Nombre: Adrian | farias4@hotmail.com 28/05/2010 19:07:12
Hola chicos, yo me lo compre, al pen kingston de 64gb, por suerte lo pague muyyy barato asi k no derroche mucha plata, tengo el mismo problema que todos ustedes. Pero creo k tengo la solucion le comente mi problema a un amigo peruano que a el le paso lo mismo y me dijo que es el sistema operativo o sea con xp NO ANDA solo anda bien con windows 7..... A si que lamentablemente vamos a tener Que cambiar nuestro vijo y gran amigo xp por el windows 7 O..!!! tIRAR EL PEN A LA BASURA Y SEGUIR CON EL VIEJO PEN DE 2 GB QUE ES MUY FIEL... Espero que les alla servido mi aporta...
Nombre: Justino Alavez 30/03/2010 14:23:08
Hola a todos, parece que es generalizado el problema con el DataTraveler 200 de 64 Gb de Kingston, pues yo también tengo problemas pues mi PC a pesar de haber instalado el sistema operativo Windows XP actualizado no lo detecta y cuando lo detecta enseguida lo desconecta. Tengan cuidado los que piensan comprarlo en el futuro.
Nombre: pablo 23/03/2010 13:51:23
Tengo un pendrive kingston de 64 gb, y es el mayor atraco que me he comprado en mi vida, no funciona de ninguna de las maneras, graba y se queda atascado, los formatos son errores, etc... Parece mentira que una empresa como KINGSTON atraque asi a la gente.
Nombre: pato | pato@hotmail.com 01/02/2010 21:46:36
compre dos de 64 gb y ninguno funciona , no lo reconoce una PC normal windows. es una estafa
Nombre: Victoria | vico_512@hotmail.com 13/01/2010 21:28:31
Hola mi problema con el pedrive de 64 es que mi compu no lo hacepta, no aparece como activo ¿que puedo hacer? gracias
Nombre: Hugo 01/12/2009 09:52:16
Yo me compre uno de 64Gb, y el primero lo devolvi puesto ke me generaba problemas con el traspaso de archivos, el segundo que me dieron paso lo mismo y por lo que leo es un problema comun, graba bien y aveces mal, uno nunca sabe como va a llegar la informacion.
Nombre: Ariel 07/08/2009 23:44:36
hola diego no es por nada pero lamento desepcionarte y desèpcionarme yo porque pense que esta empresa kingston era buena pero al parecer no a que va esto resulta 90% de las memorias lanzadas al mercado de capacidades de 32 y 64gb tienen errores irremediables en sintesis estas memorias no sirven para nada yo me compre 3 memorias de difernte modelo todas nuevas de paquete de 64GB y en las 3 pasan lo mismo es una perdida de tiempo y dineroñ.
Nombre: Diego 11/05/2009 18:30:00
muy bonitos los pen kingston de 64 gb. el problema es que en xp cuando gravo losprimeros datos pasan bien, luego graba cualquier cosa y los que es peor no me lo deja borrar. alguien sabe cual es la solucion, que puedo estar haciendo mal? Gracias
Nombre: Maria Asunción 13/12/2008 12:08:45
descargar pen driver Kingston

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail 64Gb en un pendrive Kingston
Kingston Data Traveler 150, 64 Gb de capacidad