Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Los mejores juegos de cartas gratis para Windows

Comentarios (0)

No cabe ninguna duda que los juegos ocupan un lugar más que importante en la vida de cualquier usuario de computadoras, aunque más no sea para distraerse unos minutos y juntar fuerzas para continuar con la rutina diaria. Entre los juegos más populares a los que suelen recurrir los usuarios se encuentran los juegos de cartas, lo cuales pueden suministrar horas de apasionante juego, aunque sea peligroso para nuestra economía.


Para todos aquellos aburridos del Solitario, aquel tradicional juego de naipes presente en Windows desde sus más tempranas versiones, en este artículo encontraremos varios juegos de cartas que pueden hacer las delicias de inclusive los usuarios más exigentes. Además son completamente gratuitos. A jugar!


Los mejores juegos de cartas gratis de Windows


Antes de comenzar, tenemos que hacer una aclaración más que necesaria. Si bien los juegos han sido probados, y no ofrecen ningún tipo de peligro en términos de seguridad, el panorama podría cambiar en el futuro. Es por ello que debemos tener especial cuidado a la hora de instalarlos y jugarlos, porque las condiciones para las compañías desarrolladoras de estos juegos podrían ser diferentes más adelante en el tiempo, y necesitar empaquetar los juegos con Crapware y otras porquerías.


Para evitarnos este problema, lo mejor es tener nuestro navegador lo más actualizado posible, para los juegos que se juegan en línea, y crear un punto de restauración cuando los instalamos en nuestra PC. Además no sería mala idea tener el antivirus bien actualizado.


Los mejores juegos de cartas para Windows

- Net.Rummy

Otro conocido juego de cartas gratis, pero para jugar en línea. Basado en el clásico Rummy, es uno de los más populares de la red. Juégalo pulsando este enlace.


Los mejores juegos de cartas gratis de Windows


- Net Mau Mau

Un juego de cartas poco conocido pero que sin embargo puede ofrecernos horas de distracción. Completamente gratuito, es muy sencillo de entender y jugar. Juégalo pulsando este enlace.


Los mejores juegos de cartas gratis de Windows


- Titan Poker

Este juego es considerado como el mejor juego de póker en línea. Además es gratuito, sin embargo para poder jugarlo tendremos que registrarnos y descargar un juego de póker. Juégalo pulsando este enlace.


Los mejores juegos de cartas gratis de Windows


- Sposkpat

Juego de cartas multijugador muy adictivo y con ninguna distracción, ideal para todos aquellos usuarios que se sumergen hasta lo más profundo de su mente al jugar a las cartas. Juégalo pulsando este enlace.


Los mejores juegos de cartas gratis de Windows


- Spider Solitaire

Sin duda uno de los juegos de cartas más populares para Windows. Completamente gratuito y completo, no tiene popups ni anuncios. Juégalo pulsando este enlace.


Los mejores juegos de cartas gratis de Windows


- Black Jack

Sencillo pero muy adictivo juego que implica apuestas. No tienen anuncios ni popups, por lo cual podemos sumergirnos en el juego sin molestias. Juégalo pulsando este enlace.


Los mejores juegos de cartas gratis de Windows


- Four Row Solitaire

Uno de los más sencillos de aprender y jugar. Más que apto para los principiantes en los juegos de cartas. Juégalo pulsando este enlace.


Los mejores juegos de cartas gratis de Windows


- PokerTH

Popular juego de póquer del tipo Texas Hold' Em con el cual podremos entablar una batalla tanto con jugadores binarios como con personas reales. También incluye chat y otras características interesantes. Juégalo pulsando este enlace.


Los mejores juegos de cartas gratis de Windows


- Three Cards Klondike Solitaire

El propósito del juego es obtener todas las cartas en el orden correcto, lo que nos llevará a consagrarnos como el Klondike Solitaire Master. Juégalo pulsando este enlace.


Los mejores juegos de cartas gratis de Windows


- 123 Free Solitaire

Sin dudas la mejor característica de este juego es que es en extremo personalizable, ya que podremos cambiar a nuestro gusto tanto los fondos como los reversos de las cartas. Según sus usuarios es extremadamente adictivo. Juégalo pulsando este enlace.


Los mejores juegos de cartas gratis de Windows


Si esta colección de juegos de cartas para Windows no nos satisface, siempre podremos probar con otros tipos de juegos.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los mejores juegos de cartas gratis para Windows
Te gusta jugar con cartas? Aquí te mostramos los mejores juegos de cartas gratis!