Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

iSpy protege nuestra casa usando la PC

Comentarios (2)

Sin duda alguna, Windows 7 es el mejor sistema operativo que ha lanzado al mercado Microsoft, por sus potentes características y estabilidad, cosas que se pueden aprovechar para hacer que nuestra computadora tenga muchos otros usos además de los habituales que solemos encomendarle. En este punto tenemos que hacer hincapié en la estabilidad, hecho que nos permitirá agregarle una funcionalidad más, ayudar con la seguridad de nuestra casa. En este artículo conoceremos como Windows 7, junto de la mano de una aplicación llamada iSpy se convertirá en un feroz guardián de nuestros morada.

Muchas son las herramientas que nos posibilitan, a través de cámaras y micrófonos, vigilar los alrededores de una computadora para saber que sucede, pero pocas con las funcionalidades y opciones que nos ofrece iSpy.

iSpy protege tu casa usando la PC

Para que podemos necesitar iSpy

Básicamente iSpy es una aplicación muy útil para todos aquellos que desean mantener vigilado el entorno de donde se encuentra ubicada una computadora de escritorio o portátil y registrar cualquier evento que suceda. Pero lo mejor de todo es que podremos hacerlo de forma remota, lo que nos permitirá saber con exactitud, si por ejemplo estamos de vacaciones, qué pasa en nuestra casa u oficina, y en caso de anomalías, dar aviso inmediato a la policía.

Pero también iSpy es muy eficaz en otros escenarios, tales como la vigilancia de niñeras, control de mascotas, vigilancia de personal, control de maquinarias, vigilancia de niños y cualquier otra situación que podamos imaginar.

iSpy protege tu casa usando la PC

Sin duda alguna, la mejor característica de iSpy es la posibilidad que ofrece de alertarnos mediante mensajes de texto SMS y MMS, además de alertas por correo electrónico, lo que sumado a diferentes mecanismos como la detección automática de movimientos y sonido y su grabación, la integración con iPhone y Android y la facultad que posee el programa de subir las grabaciones a YouTube, la convierten en una herramienta indispensable en los difíciles tiempos que corren.

iSpy protege tu casa usando la PC

Interfaz de usuario

Con respecto a su interfaz, la misma es muy simple, pero esto no quiere decir que no provea de todas las funciones necesarias para operar el programa, al contrario, cualquier característica que deseemos usar siempre estará a mano, siendo la más interesante de todas la función de acceso remoto desde cualquier ubicación desde donde nos encontremos.

iSpy protege tu casa usando la PC

Velocidad de conexión

Con respecto a la velocidad que desarrolla el streaming en vivo de los dispositivos de vigilancia que hayamos adosado al programa, es rápido y con una calidad bastante aceptable, claro que siempre dependerá de la velocidad de nuestra conexión a Internet.

Seguridad por password

Los desarrolladores de iSpy han estado realmente bien al incorporar una serie de características que nos permitirán bloquear el acceso a la aplicación a cualquier otra persona, cabe destacar que este bloqueo es absoluto, y el programa no dejará de funcionar ni aun cuando terminemos el proceso o su árbol desde el Administrador de Tareas. Tampoco podremos cerrarlo desde la desde la bandeja del sistema.

Cada vez que intentemos cualquiera de estas posibilidades, iSpy se iniciará automáticamente de nuevo. Sólo se destrabará cuando ingresemos nuestra contraseña.

No caben dudas de que iSpy es una herramienta completísima con la cual complementar la seguridad de nuestro hogar o lugar de trabajo, en conjunto con alarmas y otros dispositivos activos y pasivos, es posible levantar otra muralla de protección contra el accionar de la delincuencia.

iSpy es gratuito y de código abierto, pero lamentablemente tendremos que pagar una pequeña suma para poder usar el acceso remoto o las alertas por SMS, pero bien vale el precio por estar tranquilos.

Si lo deseas, puedes descargar iSpy desde este enlace.

Además, en este video podrás ver por ti mismo las sensacionales características del programa.



Si has probado la aplicación, o estás a punto, nos gustaría saber cuál es tu opinión, cosa que puedes hacer al pie de este artículo.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: fede 11/10/2013 23:12:54
Hola, instale ISpy pero me pide una contraseña y no la tengo ni se cómo funciona, me podrían ayudar? Desde ya muchas gracias.
Nombre: Laura 09/02/2013 15:49:45
Hola, he descargado ISpy pero me pide una contraseña y no la tengo ni se cómo funciona, me podrían ayudar? Me interesa probar este programa. Muchas gracias y saludos.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail iSpy protege nuestra casa usando la PC
iSpy es muy eficaz en escenarios como la vigilancia de niñeras, control de mascotas, vigilancia de personal, control de maquinarias, vigilancia de niños y cualquier otra situación que podamos imaginar.