Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

aMSN: Lleva el MSN en tu pendrive

Comentarios (0)

El aMSN es un mensajero instantáneo alternativo del antiguo MSN, desarrollado originalmente para ejecutarse en sistemas Linux. Al pasar el tiempo, fue adaptado para tener compatibilidad en sistemas Windows, haciéndose un competidor directo del mensajero de Microsoft.

El programa trae algunos recursos propios y muy interesantes. Por ejemplo, ofrece la posibilidad de identificar los contactos que te bloquearon y/o eliminaron de sus listas en la ventana principal misma. Otro es el recurso permite agrupar distintas conversaciones en una sola ventana.

El aMSN Portatil, como el nombre lo indica, es la versión portátil del aMSN. La diferencia está en que no es necesario instalarlo, así como en la posibilidad de utilizar el programa directamente de un dispositivo de memoria portátil - como un pendrive, por ejemplo. De esta manera, podrás conversar con tus amigos desde cualquier computadora con Internet, sin perder tus configuraciones personales, como emoticons personalizados e historial de conversaciones.

Para utilizarlo, basta con descomprimir el contenido del archivo descargado dentro del dispositivo de memoria.

Modificación del idioma

Al iniciar el aMSN Portable, estará en un idioma extranjero. Para modificarlo, solo debes hacer click en la palabra Langue, en el canto superior izquierdo de la ventana, y seleccione el lenguaje que desees. Nuevamente haz click en Accepter y reinicia el programa.


Descargar aMSN Gratis Ahora!
http://s3.amazonaws.com/32061-amsn-ES/aMSN-0.97.2-tcl85-windows.exe

La descarga de aMSN se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de aMSN fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.


Por Lorena Ponce para informática-Hoy.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail aMSN: Lleva el MSN en tu pendrive
aMSN ofrece la posibilidad de identificar los contactos que te bloquearon y/o eliminaron de sus listas en la ventana principal.