Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Vuze: Descargas más rápidas

Comentarios (0)

Vuze en la actualidad, y a través de sus sucesivas versiones, se ha convertido en una de las mejores alternativas para la descarga de torrents del mercado, inclusive hasta puede mostrarse orgulloso en comparación a otros referentes del ámbito mucho más conocidos y establecidos como BitComet o uTorrent.

Esto no es debido a la casualidad ni a la suerte, sino que es fiel reflejo del arduo trabajo de sus desarrolladores, quienes pusieron lo mejor de sí para lanzar al mercado el cliente de torrent más veloz. Pero además de todo esto, y como vamos a poder ver a lo largo de este artículo, Vuze tiene muchísimo más que ofrecer. Cabe destacar que Vuze es completamente gratuito y de código abierto.

Vuze: Descargas más rápidas por Torrent

Si optamos por darle una oportunidad a Vuze, dejando de lado nuestro cliente de torrent favorito por un rato,  podremos comprobar como Vuze es quizás un incluso un poco mejor que la herramienta que estábamos usando antes, ya que además de proveer de las opciones comunes a los demás gestores de torrents como buscador y grabadora de DVD integrados, feed de RSS para estar al tanto de los últimos torrents con películas, juegos y aplicaciones lanzados, ofrece el plus de ser el más veloz de todos.

Características y opciones principales de Vuze


Si bien Vuze fue siempre un excelente cliente de torrents, lo cierto es que sólo a partir de la última versión del producto que salió al mercado es que ha alcanzado la madurez necesaria como para competir en un ámbito tan difícil como el de los torrents, y en ello tiene que ver muchísimo la interfaz de usuario, bien clara, concisa y bien desarrollada, y en la cual tenemos disponibles todas las funciones de la aplicación siempre al alcance de los dedos.

Vuze: Descargas más rápidas por Torrent

Además, y gracias a su sistema de etiquetas de actividades y estadísticas de uso, Vuze nos permite tener un control fantástico acerca de todo lo que pasa con las descargas, antes, durante y después. Sin embargo, estas no nos las únicas características remarcables de Vuze, ya que también brinda otras muy interesantes como la opción que nos permite ver los archivos incluso aun cuando no han terminado de descargarse.

Vuze: Descargas más rápidas por Torrent

Por otra parte, el sistema de configuración de ancho de banda automático nos desliga de la problemática generalmente asociada a una mala configuración, lo que nos garantiza siempre descargar contenidos con la máxima velocidad posible. Cabe destacar que este sistema se autoconfigura la primera vez que ejecutamos Vuze.

Vuze: Descargas más rápidas por Torrent

Otra de las características más destacadas de este cliente de torrent es el sistema mediante el cual podremos controlar las descargas y funciones del mismo en forma remota. Este sistema, llamado “Vuze Remote” nos permite controlar todas las funciones de la aplicación de forma remota a través de un navegador web de escritorio o móvil como los instalados en tablets y smartphones.

Vuze: Descargas más rápidas por Torrent

Conclusión

Sin duda alguna Vuze está llamada a ser un clásico, uno de esos programas que instalamos en la computadora sin siquiera pensarlo, y no es por una cuestión de modas o caprichos, sino por simple capacidad. Todas las características reunidas en este programa son estupendas y funcionan a la perfección, otorgando a Vuze esa espectacular flexibilidad que exhibe. Cabe destacar que para poder utilizar esta aplicación, debemos tener instalado Java Runtime Environment.

Si lo deseas, puedes descargar Vuze en forma completamente gratuita pulsando sobre este enlace.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Vuze: Descargas más rápidas
Descargas rápidas por Torrent con Vuze