Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Como ver imágenes dentro de archivos comprimidos

Comentarios (0)

Yasai es un visor gratuito de imágenes portable y gratuito para Windows. Básicamente, está construido en torno a un explorador de archivos, lo que nos permite navegar fácilmente a través de extensas colecciones de imágenes comprimidas en archivos RAR, ZIP y 7z, entre muchos otros formatos.

Realmente es sencillo de usar, ya que para ver las imágenes contenidas en dichos archivos comprimidos sólo tendremos que hacer doble clic sobre los mismos, obteniendo de manera inmediata la visualización de sus contendidos.

Ver imagenes dentro de un archivo comprimido

Yasai es una completa herramienta que nos permitirá tener vastas colecciones de imágenes en relativamente poco espacio, ya que al estar comprimidas ocuparán mucho menos lugar, y además sin las incomodidades de tener que descomprimirlas primero para ver su contenido, el procedimiento habitual para este tipo de tareas.

Asimismo, Yasai incluye algunas características muy útiles, sobre todo para todos aquellos usuarios que suelen usar a menudo su colección de fotos o imágenes. Una de ellas es la posibilidad de guardar elementos en una carpeta de Favoritos, lo que nos ofrece la oportunidad de mantener las imágenes que más nos interesa siempre a mano.

Ver imagenes dentro de un archivo comprimido

Pero también incluye la capacidad de transformar imágenes, simple pero efectiva, la presentación de diapositivas a pantalla completa y muchas otras funcionalidades, todas ellas enfocadas en la usabilidad y la comodidad.

Una de las mejores cosas de Yasai, sin duda alguna, es su interfaz, ideada de forma tal que nos facilita navegar y ver imágenes desde varias ubicaciones.

Ver imagenes dentro de un archivo comprimido

Cómo buscar y visualizar imágenes en archivos ZIP y RAR con Yasai

Para ver las imágenes en archivos comprimidos sin extraerlas, lo único que tenemos que hacer es ejecutar el programa, desplazarnos hasta el panel de la derecha, hacer clic en abrir la carpeta donde los comprimidos se encuentran y hacer doble clic sobre el que nos interesa ver.

En el caso de que el contenedor ZIP o RAR tenga más de una imagen, el programa mostrará un segundo ítem en el panel de la izquierda, indicándonos que existen más imágenes disponibles para visualizar.

Ver imagenes dentro de un archivo comprimido

Para evitar tener que buscar las imágenes que nos interesan cada vez, podemos incluirlas en los favoritos de la aplicación, característica ubicada en el icono de la estrella en el menú del programa.

Para acceder a ellos en cualquier momento, tenemos que desplazarnos hasta el menú de Yasai y pulsar sobre la opción “Bookmarks>Show All Bookmarks”, lo que automáticamente desplegará una ventana con todos los archivos marcados. Para verlos, presionamos sobre el botón “Load”.

Ver imagenes dentro de un archivo comprimido

Nota importante:

Una vez descargada la aplicación, es posible que nos encontremos con un pequeño problema que consiste en la falta de una biblioteca. Esto puede ser fácilmente subsanado descargando la .DLL faltante desde este enlace, y luego copiándola hasta la misma ubicación en donde hemos almacenado el programa.

Conclusión

Yasai es el visor de imágenes perfecto para todos aquellos que por profesión o gusto poseen grandes cantidades de imágenes en archivos RAR o ZIP. Dada su compatibilidad con varios tipos de archivos comprimidos, se vuelve ideal para diseñadores gráficos e ilustradores, y no es para nada una mala idea echarle un vistazo.

Si lo deseas, puedes descargar este excelente programa para ver imágenes comprimidas en forma completamente gratuita pulsando sobre este enlace.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Como ver imágenes dentro de archivos comprimidos
Yasai incluye algunas características muy útiles, sobre todo para todos aquellos usuarios que suelen usar a menudo su colección de fotos o imágenes