Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Usage Monitor: vigila todos tus programas

Comentarios (0)

Si tienes problemas de disminución de velocidad y de saturación de los recursos de tu máquina, te presentamos una solución sumamente práctica para efectuar un control: Usage Monitor te permite fijar límites a los procesos en curso de ejecución y vigilar el consumo de recursos de todos tus programas instalados.

Usage Monitor es una herramienta muy práctica para controlar mejor la potencia y los recursos disponibles en tu PC. Permite supervisar con eficacia los procesos activos, así como también controlar el comportamiento de una nueva aplicación que acabas de instalar. Además, este utilitario te advierte cada vez que un programa intenta acaparar todos los recursos para su funcionamiento.

- Comienza por descargar e instalar el programa, siguiendo el link al pie de la pagina.

- Una vez ejecutado, el programa marca su presencia a través de un icono en la zona de notificación del sistema.

- La ventana principal muestra, por defecto, la lista de todos los procesos y programas activos en el momento. Para cada uno de ellos, Usage Monitor indica la memoria consumida, la prioridad de ejecución del software, la cantidad de objetos gráficos (GDI Objects) utilizados y la cantidad de objetos USER también consumidos

- Cuando seleccionas un programa de esta lista, Usage Monitor fija en su barra de estado la ruta de acceso a este programa (EXE Path) así como la cantidad de procesos que lanzó simultáneamente (Threads).

- Selecciona una de las aplicaciones cuyo comportamiento debe ser supervisado y luego haz clic arriba con el botón derecho.

- En el menú contextual, selecciona el recurso para supervisar (por ejemplo, el consumo de memoria "Memory Usage") luego selecciona Set. Define entonces el límite que la aplicación no debe sobrepasar y valida con O.K.

- En lo sucesivo, tan pronto como la aplicación muestre demasiado consumo, una alerta será activada (el menú Options, Alarm Types permite escoger entre las siguientes acciones: visualización de una burbuja de ayuda o de una alerta de bloqueo, visualización de una señal luminosa, lanzamiento de un programa específico).

- Para empezar la supervisión en tiempo real, aprieta la tecla [F3], o ve al Menú Tools, luego haz clic en Start Monitoring.

- Tilda la opción Hide all no - watched processes ("Ocultar todos los procesos no supervisados)

- Los procesos que sobrepasan los límites fijados se visualizan con un icono

El software también propone crear un Log (historial) de las actividades. Es muy práctico para vigilar el comportamiento de una determinada aplicación a través del tiempo.

Utilizaremos particularmente esta funcionalidad para vigilar el consumo de recursos de un programa recientemente instalado y verificar luego de varios días que no se exceda:

- Selecciona una aplicación, y fíjale límites como lo explicamos arriba.

- Ve al Menú Options y tilda la opción Enable Limit Logging.

- Ve al Menú Tools y selecciona la opción Start Monitoring.

- Después de algunas horas o días de vigilancia, haz clic en Tools, luego Stop en Monitoring.

-Ve al menú Tools, luego selecciona View Limit Log para fijar el historial que plasmará el comportamiento de la aplicación elegida. Atención: en Windows Vista, esta opción funciona sólo si el programa ha sido instalado bajo el modo "Administrador". En caso contrario, deberás recobrar manualmente el fichero de Log en esta ubicación: C: \ Users \ VOTRELOGIN \ AppData \ Local \ VirtualStore \ Program Files \ Veign \ limits.log

Descargar Usage Monitor Gratis Ahora!
http://www.veign.com/downloads/umon.zip

La descarga de Usage Monitor se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de Usage monitor fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.


Por Spivok para Informática-Hoy.

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Usage Monitor: vigila todos tus programas
Usage Monitor te advierte cada vez que un programa intenta acaparar todos los recursos para su funcionamiento.