Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Todo tu facebook en un gadget para Windows

Comentarios (2)

Facebook es un sitio increíblemente popular. Pero parece estar todavía muy aislado del entorno de tu PC: uno está obligado a tener que abrir sin cesar el navegador para saber qué pasa con sus amigos, para leer y responder mensajes, etc. Gracias a un pequeño gadget, lo esencial de Facebook quedará en lo sucesivo siempre al alcance de tu mano, en el escritorio de tu Windows Vista o Windows 7.

Facebook windows

- Para instalar Facebook Explorer, ve al link que se encuentra al pié de la pagina:

Luego haz clic, sucesivamente, sobre Descargar, Abrir, Ejecutar e Instalar. El gadget aparece entonces sobre tu escritorio. Tendrás que comenzar por llevar a cabo la fase de autorización de acceso a la página de Facebook. Esta fase contiene 5 etapas puestas en una lista una a una por el gadget, y te basta con seguir al pie de las letras esas claras instrucciones:

1-Facebook debe darte un código de autorización. Haz clic sobre "1. Click here to generate login code". El navegador te llevará a una página especial de Facebook. Haz clic en Generar. Facebook fija entonces un código de 6 caracteres en la pantalla. Selecciónalo y luego cópialo. Cierra el navegador.

2-Vuelves a estar otra vez con el gadget. Pega el código copiado durante la etapa 1 en el compartimiento " 2.Copy and paste login code here". Haz clic en Next.

3-Ahora hay que validar la autorización para acceder a las actualizaciones. Para esto haz clic sobre "3. Click here to enable status updates". El navegador Web se abrirá. Haz clic sobre "Autorizar las actualizaciones de perfiles". Cierra el navegador.

4-De nuevo sobre el gadget, pide la autorización de lectura del perfil de tus amigos haciendo clic sobre "4. Click here to display friend activity". El navegador Web se abrirá. Haz clic sobre "Autorizar el acceso". Cierra el navegador.

5-Haz clic en "Done". La inicialización del gagdet finalizará. El gadget te mostrará, a partir de ahora, el perfil de tus diferentes amigos. Observa, debajo del gadget, la presencia de 2 botones:

- [ME] da acceso a las funciones de modificación de tu status y de las informaciones sobre el número de mensajes, comentarios o invitaciones recibidas.

- [Friends] da acceso a la lista de los últimos perfiles actualizados de tus amigos. Para mejorar la legibilidad de las listas: haz clic en el botón de Configuración del gagdet. Abre la pestaña Opciones. Selecciona la opción "Tallest" en el menú Pop up "Gadget Height" con el fin de fijar un máximo de información.

Luego ajusta el plazo de actualización en "Update gadget every" sobre 10 minutos. Valida con O.K.

Para actualizar tu perfil de Facebook: Haz clic en el botón [ME] que se encuentra debajo. Observa que tu estado actual se exhibe en lo alto del gadget. Haz clic encima para pasar al modo edición. Elige un nuevo mensaje de estado. Luego haz clic en Change para validarlo.


Descargar Facebook Explorer Gratis Ahora!
http://gallery.live.com/liveitemdetail.aspx?li=17d6e747-eee2-44b2-8848-a3e95a5e9b1b&pl=1&bt=1

La descarga de Facebook Explorer se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de Facebook Explorer fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: leandro | leandro.giog@gmail.com 13/09/2010 17:31:18
bajo el gadget a mi pc y no lo reconoce como un programa o algo asi, directamente me paregunta con q programa lo abre.. que hago? saludos!
Nombre: carmen rosa jimenez sanchez 25/05/2010 15:25:59
necesito por fa instalar el facebook twitter solo cuenta con el pin

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Todo tu facebook en un gadget para Windows
Facebook Explorer te permite acceder más rápidamente a tus mensajes, galerías de fotos, acontecimientos, y hasta actualizar tu estado, así como también conocer el de tus amigos, todo esto sin abandonar el escritorio de Windows y sin la necesidad de abrir el navegador Web.