Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Todo sobre la nueva Nero Multimedia Suite 10

Comentarios (1)

Para ofrecer mayor posibilidades a los usuarios que desde hace años aprovechan las funcionalidades de la popular aplicación Nero Burning Room, los desarrolladores del software han lanzado una nueva versión que incluye una serie de importantes cambios y sobre todo una gran cantidad de nuevas prestaciones.

Se trata de la novedosa Nero Multimedia Suite 10, que gracias a las nuevas incorporaciones en cuanto a funcionalidades que ofrece el programa, seguramente se convertirá en poco tiempo en el software más utilizado de su tipo, como lo ha sido durante las últimas décadas el tradicional Nero Burning Room.

Cabe destacar que si bien en sus comienzos Nero brindaba una serie de funciones básicas, lo cierto es que con los años y la llegada de nuevas tecnologías, la aplicación ha ido evolucionado, y desde hace tiempo cuenta con soporte no sólo para grabar Cds y DVDs, sino también otros medios ópticos como HD-DVD y Blu-ray.

Incluso, con el correr de los años, Nero ha ido incorporando nuevas funciones, que mejoraron notablemente el rendimiento del software, tales como la posibilidad de convertir formatos de video, audio e imagen, permitir la creación de discos para dispositivo, crear copias de seguridad del disco rígido y sus particiones, y una larga gama de prestaciones.

A diferencia del sencillo pero completo grabador de medios Nero Burning Room, la nueva Nero Multimedia Suite 10 se trata en definitiva de un completo centro de edición y grabación digital, que permite realizar una gran cantidad de tareas relacionadas a archivos del tipo multimedia.

Con estos novedosos cambios e incorporaciones, la nueva versión de Nero contará con diferentes herramientas para la creación, edición y grabación de todo tipo de material multimedia, por lo cual ya no es necesario utilizar software independiente para estas diferentes tareas.

De esta manera, los usuarios pueden acceder una gran cantidad de servicios y funcionalidades para manipular contenido multimedia y posteriormente grabarlo, mediante una sencilla e intuitiva interfaz de usuario, ya que como toda aplicación de la firma Ahead, Nero Multimedia Suite 10 ha sido creada para brindar importantes prestaciones al alcance del usuario avanzado como así también del novato.

Con esta suite además de grabar material multimedia, ahora es posible editar y modificar fotografías, convertir formatos de archivos, realizar una verdadera edición de audio y video y demás funcionalidades que facilitan notablemente las tareas relacionadas a la posibilidad de permitir la expresión del artista que llevamos dentro.

Asimismo, Nero Multimedia Suite 10 cuenta con soporte para todos los dispositivos y los formatos más populares de la actualidad, incluyendo efectos, samples, temas, y hasta la posibilidad de subir videos a Internet desde el propio programa.

Para que esto sea posible, Nero Multimedia Suite 10, además de incluir todas las herramientas que posee Nero Burning ROM, cuenta también con una serie de nuevos servicios destacados, ya que el pack de la suite está integrado por Nero Vision Xtra, Nero BackltUp & Burn y Nero Tools.

En definitiva, podemos asegurara que la nueva Nero Multimedia Suite 10 es la evolución necesaria que necesitaba Nero, para dar un paso más adelante que sus competidores en el campo de la edición digital.

Para conocer más detalles acerca de las herramientas que incluye Nero Multimedia Suite 10, te invitamos a leer la segunda parte de este informe especial.


>>> Siguiente


Por Graciela Marker para Informática-Hoy.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: hermann 24/06/2011 17:46:04
Hola, Tengo Nero Vision 10 en mi equipo de escritorio y cuando intento crear un DVD con una serie de videos no puedo ver las plantillas 3D... me parece extraño ya que lo instalé de igual forma en un Notebook y funciona super bien. Por favor necesito ayuda... gracias.

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Todo sobre la nueva Nero Multimedia Suite 10
Nero Multimedia Suite 10 es un completo centro de edición y grabación digital.