Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Todo sobre la nueva Nero Multimedia Suite 10 II

Comentarios (0)


<<< Artículo anterior

Como mencionamos en la primera parte de este informe especial, los creadores del popular Nero Burning ROM han lanzado una nueva versión del software, la Nero Multimedia Suite 10, que en este caso se trata de un conjunto de herramientas que permiten obtener un completo centro de creación, edición y grabación de archivos multimedia, y no un simple grabador de medios.

Esta es sin lugar a dudas una de las propuestas más ambiciosas de Nero, ya que con esta nueva versión los usuarios podrán realizar diversas tareas multimedia en un sólo programa, sin necesidad de apelar a aplicaciones independientes que ralentizan el proceso de trabajo.

Al tratarse de una completa suite, la nueva versión de Nero incluye una serie de servicios que permiten ofrecer todas las funcionalidades necesarias para realizar casi todas la tareas relacionadas al campo multimedia.

Como ya hemos mencionado, Nero Multimedia Suite 10 cuenta entre sus prestaciones con tres apartados diferentes denominados Nero Vision Xtra, Nero BackltUp & Burn y Nero Tools. A continuación te detallamos las funcionalidades que caracterizan a cada una de estas herramientas.

Nero Vision Xtra

El denominado Nero Vision Xtra es un de los elementos fundamentales que conforman la nueva suite de Nero Multimedia, y que precisamente su función se centra en la edición, reproducción y grabación de todo tipo de video digital.

Para ofrecer estas posibilidades, Nero Vision Xtra incluye dos servicios fundamentales, denominados Nero MediaHub y Nero Vision.

En principio, el Nero MediaHub es el apartado que permite a los usuarios organizar los archivos de audio, como por ejemplo la música, como así también contenido fotográfico y videos, independientemente de la ubicación física de los mismos e incluso del formato que posean.

Por otra parte, Nero MediaHub ofrece la posibilidad de importar material contenido en medios ópticos tales como CDs y DVDs, como así también desde tarjetas de memoria y cámaras digitales, con lo que permite a los usuarios ahorrarse el paso de descargar previamente el material a la computadora.

Mediante Nero MediaHub se ofrecen la herramientas imprescindibles para realizar retoques en las fotografías, crear presentaciones con archivos de video y audio, y además permite subir el contenido a sitios webs populares tales como YouTube, Flickr o MySpace, sin necesidad de recurrir a otra aplicación.

En cuanto al otro componente de Nero Vision Xtra, es decir la herramienta denominada Nero Vision, esta ha sido incluida para brindar las funcionalidades necesarias para crear presentaciones fotográficas, añadir efectos especiales a los videos y crear discos DVD o Blu-Ray con la inclusión de menús personalizados.

Básicamente, Nero Vision se trata de un completo y sencillo editor de video no lineal, que incluye soporte para video HD alta definición. Entre sus características principales se destaca la visualización de varios canales de audio y video simultáneo, la inclusión de una importante colección de efectos especiales y filtros, y la posibilidad de exportar los archivos realizados al disco rígido o directamente a la web o dispositivos como la cámara digital.

Para conocer el resto de las herramientas que incluye la nueva Nero Multimedia Suite 10, te recomendamos la lectura de la tercera parte de este informe especial.


>>> Siguiente


Por Graciela Marker para Informática-Hoy.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Todo sobre la nueva Nero Multimedia Suite 10 II
Nero Multimedia Suite 10 es sin lugar a dudas una de las propuestas más ambiciosas de Nero.