Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

SmartClose: Restaurar Windows 7 sin reiniciar

Comentarios (0)

Una de las características que incorpora Windows 7, y que ya se había implementado desde versiones anteriores, es la posibilidad de restaurar nuestro sistema hasta un punto anterior en el tiempo, lo que nos garantiza poder reparar cualquier problema y hacer que nuestro sistema operativo arranque de nuevo.

Esta herramienta ha sido perfeccionada y mejorada desde su aparición en Windows Me, y los usuarios de Windows XP han sido quienes han aprovechado sus virtudes, sobre todo en los primeros tiempos del sistema.

Pero desafortunadamente, esta fantástica herramienta no cumple a la perfección con lo que promete, muchas veces dejando al usuario incapaz de usar su equipamiento, pese a todos los cuidados que el mismo había tenido en respetar la realización de los denominados puntos de restauración.

Es por ello que los desarrolladores de SmartClose han desarrollado esta práctica herramienta, la cual es un programa gratuito que automatiza el proceso de cierre de todos los programas en ejecución. También puede guardar el estado del sistema, por lo que todos los programas que se han cerrado pueden ser fácilmente reabiertos más tarde por SmartClose.

SmartClose demuestra su utilidad en el momento en que algunas tareas que realizamos en la PC, por ejemplo algunos programas instaladores, nos exigen que cerremos todas las aplicaciones para reducir al mínimo los conflictos y para evitar el reemplazo de archivos en uso.

Por supuesto que podemos cerrar manualmente cada una de las aplicaciones que tengamos abiertas, pero SmartClose lo hará por nosotros, y lo mejor de todo es que no debemos reiniciar Windows, ya que la herramienta ofrece la opción de restaurar el sistema al estado en que se encontraba antes de comenzar a trabajar en el mismo.

Para descargar el programa, y encontrar más información sobre el mismo, te recomendamos que sigas el siguiente enlace: http://bmproductions.fixnum.org/index.htm?http://bmproductions.fixnum.org/smartclose/index.htm

Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail SmartClose: Restaurar Windows 7 sin reiniciar
SmartClose es una herramienta gratuita que automatiza el proceso de cierre de todos los programas en ejecución