Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Cómo restaurar ventanas cerradas por error en Windows

Comentarios (0)

A que usuario de Windows no le ha pasada alguna vez presionar el botón equivocado por accidente y cerrar la ventana o aplicación que se encontraba usando cuando sólo deseaban maximizar o minimizar la misma. Para cuando ya hemos cometido el error la solución es GoneIn60s. Conozcamos porqué.

Todos los usuarios sabemos que tras largas horas de trabajo, el rendimiento y la concentración no tienen el mismo nivel de agudeza, y siempre estamos a un paso de cometer un error. Y uno de los errores más frecuentes que podemos cometer, es sin duda alguna, cerrar por equivocación la ventana con la cual estábamos trabajando.

En algunos casos, este tipo de equivocación no reviste de mayor importancia, como por ejemplo haber cerrado "Mis Documentos", pero muchas otras veces nos encontramos realizando labores mucho más complejas, con varias carpetas o aplicaciones abiertas simultáneamente, y el hecho de que cerremos cualquiera de ellas puede significarnos una gran pérdida de tiempo.

Una pequeña herramienta que nos puede ser de gran utilidad para este tipo de casos es GoneIn60s, la cual nos ofrece una fantástica función que consiste en la posibilidad de poder restaurar todas y cada una de las ventanas y aplicaciones queque hemos cerrado por equivocación, y también aquellas que se han cerrado por producirse fallos o errores en el sistema operativo.

GoneIn60s es una pequeña aplicación, que una vez en funcionamiento, se alojará en la bandeja de sistema de Windows y la cual nos ofrece la oportunidad de recuperar dichas ventanas en un período máximo de 60 segundos, es decir, que una vez cerrada la aplicación o ventana, dispondremos de 60 segundos para restaurarla.

Para lograr restaurar los elementos cerrados, la única acción que debemos realizar es pulsar con el botón derecho del ratón sobre el icono de GoneIn60s para que la aplicación nos muestre la lista de todas las ventanas y aplicaciones de Windows cerradas recientemente.

La mejor característica que nos brinda GoneIn60s es la posibilidad de poder seleccionar cual de los elementos cerrados deseamos volver a abrir, y para ello nos mostrará una lista con todos los que podemos restaurar.

Además es capaz de recuperar todas las ventanas y aplicaciones cerradas, abriéndolas todas a la vez, para ello debemos hacer doble clic sobre el icono de la aplicación.
El único punto negativo que se le puede atribuir al trabajo que realiza la aplicación es la imposibilidad de poder recuperar las ventanas y aplicaciones cerradas por error una vez que se excede un tiempo máximo de 60 segundos de cerradas. Esto es debido a que la memoria RAM de la PC puede sobrescribir los lugares en que se alojaban esos elementos y pueden llegar a ser recuperadas corruptas, y por lo tanto inutilizables.

Traspasado ese límite de tiempo, deberemos recuperar los elementos cerrados de la manera habitual, es decir, buscándolos y ejecutándolos de a uno por vez.

Si lo deseas, puedes probar la GoneIn60s descargándolo de su sitio oficial en:
http://www.donationcoder.com/Software/Skrommel/index.html#GoneIn60s



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Cómo restaurar ventanas cerradas por error en Windows
Con Gonelnt60s podemos recuperar ventanas cerradas en un período máximo de 60 segundos, es decir, que una vez cerrada la aplicación o ventana, dispondremos de 60 segundos para restaurarla.