Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Reparación de archivos comprimidos dañados

Comentarios (0)

La siguiente situación seguramente nos ha sucedido en más de una ocasión, más allá de los conocimientos que podamos tener sobre Internet. Dejamos descargando un gran archivo en varias partes, y cuando vamos a ejecutarlo, se encuentra corrupto. Conocé como solucionar este dilema.

Como bien sabemos, si cualquiera de las partes que conforman un archivo comprimido está corrupta o dañada, ninguno de los procedimientos que iniciemos para repararlo es inútil, inclusive utilizando las herramientas suministradas por aplicaciones como WinRAR, ya que no son completamente eficaces y se suele perder importante información en el transcurso de la operación.

Es por ello que los desarrolladores de AutoUnpack, han crado esta aplicación, una herramienta que nos permitirá reparar cualquier archivo comprimido que no podamos abrir, inclusive los tratados con WinRAR, pero además también nos ofrece soporte para 7z, zip, Ts y archivos cortados con herramientas como Hacha.

Reparacion de archivos comprimidos danados

AutoUnpack es realmente sencillo de utilizar, sólo debemos especificar el lugar en donde se encuentra el archivo a reparar y la dirección en donde se almacenarán los archivos reparados.

Dentro de su interfaz cuenta con la posibilidad de indicarle al programa que una vez que se termine con la operación elimine los archivos dañados, entre otras muchas e importantes funciones.

También es posible que la herramienta vuelva a comprimir dichos archivos, dejándolos listos y preparados para su almacenamiento o distribución.

Otra de las ventajas de trabajar con AutoUnpack está en que podemos hacer que la herramienta vuelva a compactar a los archivos, pudiendo distribuirlos de nuevo pero reparados.

En resumen, AutoUnpack es un software gratuito que no podemos dejar de tener en nuestra batería de aplicaciones por su extrema eficacia y velocidad.

Si lo deseas puedes descargar AutoUnpack desde el sitio del autor:
http://www.see-and-be.com/AutoUnpack/dl.php


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Reparación de archivos comprimidos dañados
AutoUnpack es una herramienta que nos permitirá reparar cualquier archivo comprimido que no podamos abrir