Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Programas para saber quien usa mi PC cuando no estoy

Comentarios (0)

Uno de los temores más extendidos en muchos ámbitos es aquel relacionado con la privacidad de lo que tenemos almacenado en la PC, sobre todo cuando no estamos cerca de ella para saber quien se le acerca y con qué intenciones.

Afortunadamente, podemos contar con algunas herramientas que nos permitirán saber que hacen los demás cuando están sentados delante de nuestra computadora, y de esta manera conocer con exactitud cuales fueron los programas que utilizó y los archivos que consultó. En este artículo conoceremos los programas más utilizados para saber que hicieron en la computadora en nuestra ausencia.

Programas para saber quien usa mi PC

Spyrix Free Keylogger

El software de keylogger básicamente funciona registrando cada tecla que pulsamos en nuestro teclado, permitiendo de esta manera tener un completo panorama de todo lo que se ha escrito en la PC durante nuestra ausencia.

Programas para saber quien usa mi PC

Existe mucho software de este tipo en el mercado, pero es muy importante destacar que debemos ser extremadamente cuidadosos con la elección de este tipo de software, ya que es posible que no solo nosotros estemos viendo lo que se escribe. En este punto, una de las mejores aplicaciones de su tipo es Spyrix Free Keylogger.

Si lo deseas, puedes descargarla en forma gratuita pulsando sobre este enlace.

Spybox Net


Otra excelente suite para el monitoreo de una PC, que además cuenta con una buena cantidad de herramientas y opciones, incluyendo la posibilidad de ver todos los sitios que han sido visitados, realizar capturas de pantalla, ver la actividad de Facebook y capturar todas las teclas que han sido pulsadas.

Programas para saber quien usa mi PC

Lo mejor de todo ello es que lo realiza en tiempo real, enviándonos todos los datos a través del correo electrónico. Sin duda una de las mejores herramientas evaluadas en este artículo.
Si lo deseas, puedes probar Spybox Net pulsando sobre este enlace.

BlackBox Security Monitor

Uno de los más completos programas que existen en el mercado para saber que pasa con una computadora en nuestra ausencia es BlackBox Security Monitor, un excelente software que además nos ofrece la posibilidad de realizar esta tarea en varias PCs a la vez.

Programas para saber quien usa mi PC

Esta aplicación nos informará, a través del correo electrónico o del teléfono, todo lo que pasa es los equipos monitoreados, enviando cualquier dato para que los podamos contemplar en tiempo real.

Si lo deseas, puedes descargar BlackBox Security Monitor en forma gratuita pulsando sobre este enlace.

Screen Spy


Como única característica, Screen Spy nos ofrece la posibilidad de grabar en forma automática lo que acontece en una determinada computadora, cada cinco segundos.

Programas para saber quien usa mi PC

Si bien su funcionamiento puede afectar el rendimiento general de un equipo, lo cierto es que al ser sencillo de usar es una alternativa más que interesante para la pequeña oficina o el hogar.

Si lo deseas, puedes descargar Screen Spy pulsando sobre este enlace.

Win Spybox


De la mano de los mismos desarrolladores de Spybox Net, Win Spybox es una aplicación que es capaz de registrar todo lo que se ingresa en la computadora, incluyendo lo que se escribe en las redes sociales como Orkut y Facebook. Asimismo ofrece la posibilidad de tener un registro de todo lo que se ha buscado en buscadores como Google o Bing.

Programas para saber quien usa mi PC

Si lo deseas, puedes probar Win Spybox pulsando sobre este enlace.

LanSchool


LanSchool es otra fantástica aplicación que nos permitirá supervisar en forma sencilla, directa y en tiempo real lo que ocurre en todos los equipos que le indiquemos controlar.

Programas para saber quien usa mi PC

Entre sus mejores características se encuentra la posibilidad de poder bloquear sitios web.
Si lo deseas, puedes probar LanSchool pulsando sobre este enlace.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Programas para saber quien usa mi PC cuando no estoy
Programas para saber quien usó la PC cuando yo no estaba