Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Los mejores programas para modificar fotos

Comentarios (0)

En estos artículos te presentamos un listado de los mejores programas para modificar fotos que circulan por la web y que ofrecen excelentes recursos para la modificación de tus imágenes.

- PhotoFiltre

PhotoFiltre es un programa que permite aplicar filtros gráficos a todas tus imágenes. A diferencia de muchos programas para modificar fotos, que son realmente pesados y pueden ser lentos si no cuentas con una buena computadora, PhotoFiltre se concentra en la aplicación de filtros y por esa razón es más liviano.

Podemos citar los filtros clásicos como brillo, contraste, balance de colores, rotación de la imagen, cambio de tamaño y encuadre. Pero este programa también dispone de filtros más específicos, tales como endurecimiento, agregado de ruido, efectos de diseño, agregado de texturas, etc. En total, podrás contar con 70 filtros diferentes que este software permite aplicar a un lote de imágenes completo.

Los mejores programas para modificar fotos

Si todo esto no te parece suficiente frente a otros programas para modificar fotos, el fabricante te propone PhotoFiltre Studio, una versión paga que ofrece muchas mejoras, incluyendo entre las principales la gestión de capas, además de una barra de herramientas expandida, con muchas herramientas nuevas como la graduación de transparencia, la eliminación automática de los ojos rojos, la fusión/sustracción de selecciones, la generación automática de iconos para Windows... tantas buenas razones que justifican el pago de una cuota (de 30 dólares) para su utilización.

Entre las limitaciones de la versión de evaluación se encuentra una característica: PhotoFiltre es gratuito para uso privado y no comercial, estrictamente. Mientras que la utilización de Photofiltre Studio está limitada a un plazo de 30 días.

Descargar en: http://photofiltre.uptodown.com/

- Photoscape

Los mejores programas para modificar fotos

Photoscape es otro de los programas para modificar fotos que reúne varios módulos de retoque y de edición de imágenes: edición, edición en serie, creación de páginas de fotos, combinación de varias imágenes en una sola, impresión o creación de archivos GIF animados.

Uno podría creer a primera vista se trata de una solución "catch-all" y la interfaz formada por diferentes pestañas podría reforzar esa impresión, pero una vez que te acostumbres a esta disposición de las opciones, verás que tienes todo a mano y con bastante rapidez: el árbol de carpetas, el mosaico de las fotos disponibles, los parámetros y las edición de las vistas previas, todo está se reúne en una misma pantalla que puede ser útil en muchos casos, como en el módulo de creación de GIF animados, para lo cual no tendrás más que arrastrar y soltar una serie de imágenes para obtener una animación (luego podrás cambiar el orden y el tiempo de visualización de cada imagen) .

Descargar en:http://photoscape.softonic.com/

- Roxio PhotoSuite

Los mejores programas para modificar fotos

Los programas para modificar fotos que sirven para hacer cualquier tipo de retoque son cada vez más, pero no todos son accesibles para los usuarios no expertos, ni tampoco todos son gratuitos. Roxio PhotoSuite 5 SE apunta a los principiantes, y propone un conjunto de herramientas destinadas a facilitarte el trabajo con las imágenes: desde transferencia hasta el almacenamiento de todas tus fotografías digitales. Esta versión gratuita no es la última, pero todavía es muy funcional y eficiente.

Roxio Photosuite se divide en cuatro secciones: "Transferencia", "Edición y Creación", "Impresión" y "visualización, organización y almacenamiento". De la importación desde una cámara digital o un escáner para archivarlas en un CD, pasando por los retoques y la edición, la impresión, el envío por correo electrónico o la creación de presentaciones de diapositivas con sonido; todas las operaciones se benefician de una interfaz muy basada en listas de tareas, un poco como el panel lateral de Windows XP. De forma predeterminada para cada módulo, Roxio Photosuite sólo muestra las tareas comunes, pero es posible acceder a un menú más completo.

Roxio Photosuite 5SE exige una contraseña para la instalación. Para conseguirla, sólo debes ir a esta página: http://www.roxio.fr/eng/promotions/cd/default.html. Debes llenar un formulario para recibir la contraseña por correo electrónico. El procedimiento es gratuito y puedes optar por NO recibir ninguna información relacionada con el programa.

Descargar en:http://www.programas-gratis.net/b/roxio-photosuite-5


- Tint Photo Editor

Los mejores programas para modificar fotos

Antes de mostrarles tus fotos digitales a los demás, sacadas en fiestas y otros eventos, siempre intentas darle algo de original a la imagen. Sin embargo, si el uso de programas para modificar fotos como Gimp y Photoshop te parece un poco complejo para tus capacidades, te presentamos una opción más práctica divertida.

Con este programa, Tint Photo Editor, y con un poco de imaginación podrás transformar las fotografías más normales en verdaderas obras de arte. Tint photo editor prioriza un elemento en la imagen: el color. Actuando como un prisma, te permitirá realizar una selección automática por color, con el fin de hacer resaltar, por ejemplo, ciertos elementos de una imagen en blanco y negro. Bastante completo, compatible con la mayor parte de los formatos (BMP, PNG, JPG, TIF, GIF, SLP, PCX, ICO, CUR, ANI, TGA, XPM), la utilización de este programa se lleva a cabo en tres etapas:

o Abrir un archivo de imagen,
o Optimizar la selección de los grupos de color,
o Aplicar los efectos buscados,
o Guardar las modificaciones en un nuevo archivo.

Para obtener un resultado perfecto, te recomendamos elegir siempre los valores máximos. El proceso de análisis de la imagen y de las muestras de los grupos de color es más que amplio, pero podrás hacer una selección más acotada.

Descargar en: http://tint.programas.com/



- Photo-Bonny

Los mejores programas para modificar fotos

Existen en el mercado numerosas aplicaciones, numerosos programas para modificar fotos que ofrecen la posibilidad de trabajar o de crear montajes con fotografías. Sin embargo, pocos de ellos son realmente lúdicos y accesibles para los usuarios no expertos. Pero hay una buena noticia: te invitamos a descubrir un nuevo programa gratuito que seguramente no te desilusionará.

Original y muy poco convencional, Photo-Bonny te permitirá personalizar tus imágenes mediante la inserción de un toque de humor. La interfaz, tanto como la presentación, es muy agradable y permite un rápido dominio de las opciones disponibles. Todas las funciones son accesibles a través de un simple "arrastrar y soltar". Después de abrir una imagen en formato jpg, bmp, png, tif o gif, podrás fácilmente llevar a cabo las siguientes operaciones: incorporar más de 60 objetos originales, agregar uno de los 40 cuadros disponibles, dibujar a mano alzada, recortar o girar, cambiar el tamaño del resultado final .

Este programa pone a tu alcance una amplia variedad de ilustraciones, máscaras, bigotes, pelucas, sombreros, gafas de sol y otros accesorios divertidos que pueden ser añadidos a las fotografías, para darles un toque humorístico. Después de colocarlos en el lugar de la imagen que prefieras, podrás modificar el tamaño y la orientación de estos objetos insertados, adaptarlos a la imagen en particular. Una vez terminada tu creación, podrás guardar el resultado final en formato jpeg, png, tif o bmp. La única desventaja, el módulo de visualización "Bonny viewer" no es muy funcional. Esperemos que las próximas actualizaciones corrijan este error y ofrezcan la posibilidad de agregar nuevos objetos.

Descargar en: http://photo-bonny.softonic.com/


- FotoSketcher

Los mejores programas para modificar fotos

Si sientes que tienes una verdadera alma de un artista, no será necesario dominar técnicas avanzadas para producir obras interesantes con tus fotografías. Para demostrarlo, te mostramos uno más de los programas para modificar fotos que aparece como una opción estimulante y creativa, y que con algunos pocos clics te permitirá transformar tus imágenes.

Esta herramienta es FotoSketcher, un programa gratuito y además portátil, que te permitirá convertir tus fotos en auténticas obras de arte. La interfaz clara y ergonómica, ofrece la posibilidad de aplicar los efectos de estilo en cualquier foto: dibujo en lápiz, tinta, pintura al óleo, acuarela, efectos pastel.

Sólo tendrás que abrir una imagen en formato Jpg, Jpeg, Png o Bmp y empezar por mejorar la imagen original trabajando la nitidez, la saturación, el brillo y el contraste. Luego, sólo deberás entrar en los "opciones de diseño" y seleccionar alguno de los filtros disponibles de forma predeterminada y, a continuación, hacer clic en el botón "dibujar!". Además, podrás personalizar los parámetros de diseño: mezclas de colores, tamaño del pincel, grados de luminosidad, etc. Antes de imprimir, el programa te invitará a agregar un marco a tu imagen como si se tratara de un cuadro, así como también te pedirá que agregues tu firma de artista.

Descargar en: http://fotosketcher.softonic.com/

 


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los mejores programas para modificar fotos
Roxio PhotoSuite se destaca dentro de los programas para modificar fotos.