Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

OutWit: Un excelente programa para descargar imagenes

Comentarios (0)

Seguramente en algún momento de nuestra vida como cibernautas nos hemos topado con algún sitio con una temática interesante para nosotros, y este contenía infinidad de fotografías e imágenes que ilustraban los temas.

Como bien sabemos, descargar una imagen desde cualquier sitio de Internet es una tarea que no debe demandar demasiado tiempo, botón derecho del ratón y "Guardar imagen como". Esta metodología se encuentra presente en todos los navegadores actuales, quizás con otro nombre, pero la opción siempre esta disponible.

out

El tema realmente se complica cuando en un sitio web existen decenas y hasta tal vez centenas de imágenes que nos gustaría conservar en nuestro disco para poder estudiarlas o disfrutarlas más tarde.

Para esta tarea, los desarrolladores de OutWit Technologies han trabajado arduamente para poder ofrecernos un software de una calidad excepcional y con excelente prestaciones que nos permitirá descargar grandes cantidades de imágenes desde un sitio tan sólo con unos pocos clics.

OutWit Images es un pequeño complemento para Firefox que como mencionamos nos será de muchísima utilidad al momento de encontrarnos con un sitio que contenga muchas imágenes, sobre todo si las mismas se encuentran en alta resolución

Como instalar y utilizar OutWit Images

1. En primer lugar, abrimos Mozilla Firefox y nos desplazamos hasta la barra de menú para pulsar sobre "Herramientas".

2. Pulsamos sobre "Complementos" y en la ventana que se presenta pulsamos sobre "Obtener complementos".

3. En el cuadro de búsquedas dispuesto allí, introducimos el siguiente texto "OutWit Images" (sin las comillas) y presionamos la tecla "Enter".

4. Reiniciamos Firefox.

5. Cuando el navegador se ejecute nuevamente, ya tendremos disponible en la barra de menús la opción para descargar imágenes.

Cabe destacar una de las mejores características de OutWit Images es la facilidad de utilización del programa. Para descargar una o varias imágenes, sólo debemos seleccionarla y ubicarla en la bandeja de la herramienta para que la misma realice todo el trabajo de descarga.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail OutWit: Un excelente programa para descargar imagenes
Un programa para descargar imagenes que hace fácil la tarea