Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Predator: protege tu privacidad con un pendrive

Comentarios (0)

PREDATOR es una interesante herramienta que tiene como objetivo bloquear tu PC cuando estés ausente, incluso cuando la sesión de Windows deba permanecer abierta.

Este programa usa un pendrive USB como mecanismo de control de acceso y funciona de la siguiente forma: insertas tu llave (pendrive) en el puerto USB, inicias Predator (puede iniciarse automáticamente con Windows) y cuando debes alejarte de tu PC, sólo quita el pendrive USB y el teclado y el ratón se desconectarán y la pantalla quedará en negro. Cuando regreses, sólo coloca el pendrive para que el teclado y el ratón se activen de inmediato y vuelvas al trabajo.

Es más fácil y más rápido que finalizar la sesión de Windows, ya que ya no tendrás que introducir contraseñas para volver a la sesión.

Características de PREDATOR:

- Graba todos los eventos en un archivo log con el que podrás saber si hubo intrusos que intentaron entrar a tu computadora;

- Cambia con frecuencia los códigos grabados en el USB, para que siempre que traten de copiarlos no tengan éxito debido a que los códigos ya habrán sido cambiados;

- Desactiva el administrador de tareas de Windows siempre que quitas el pendrive USB. El Ctrl-Alt-Del no es válido;

- Emite un sonido siempre que alguien ingrese una contraseña inválida;

- Permite proteger varias computadoras con un sólo pendrive USB.

Descarga Predator Ahora!
http://www.montpellier-informatique.com/predator/en/dl/InstallPredator.exe

La descarga de Predator se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Predator: protege tu privacidad con un pendrive
Predator usa un pendrive USB como mecanismo de control de acceso