Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Organiza tus ventanas con Vista Switcher

Comentarios (0)

Aquellos usuarios que trabajen con Mac OS (Macintosh Operating System o Sistema Operativo de Macintosh: el sistema operativo creado por la firma Apple) estarán ya habituados a Exposé, ese gestor gráfico que te permite crear efectos en 3D y administrar dinámicamente las ventanas al agrupar varias de ellas en un mosaico. Esta cuestión, que parece mínima, mejora enormemente el rendimiento y agiliza las tareas del usuario, sobre todo cuando se trabaja con varias aplicaciones a la vez. Vista Switcher, un software editado por Bao Nguyen, es un programa que ha sido definido como el clon de Exposé. Está destinado a los usuarios del sistema operativo Windows Vista, y aporta diferentes modos de abrir las ventanas a través de la combinación de las siguientes teclas: "Windows + Tab" o " Alt + Tab ".

En efecto, el sistema Windows Vista cuenta con una modalidad agradable para pasar de una ventana a otra, aunque desgraciadamente siempre del mismo modo. Con Vista Switcher, el usuario tiene la posibilidad de visualizar las ventanas de modos diferentes, según las tareas que desee llevar a cabo o simplemente según sus preferencias personales.

Con Switcher podrás visualizar todas las ventanas abiertas en una sesión, en tres formatos diferentes: dock, grid y tile. Es ideal para aquellos usuarios que trabajan con muchas ventanas abiertas simultáneamente. También tolera múltiples pantallas, y reconoce atajos de teclado y mouse para favorecer su manejo. Además, esta aplicación te permite buscar aplicaciones (lo único que se debe hacer es comenzar a escribir la búsqueda deseada).

Con respecto a su utilización, una vez que has instalado Switcher, descubrirás el núcleo de la interfaz general con las diferentes vistas posibles de ser elegidas (cada usuario puede seleccionar aquella que le parezca mejor). En el momento de su ejecución, el escritorio se volverá oscuro y resaltarán las ventanas activas en ese momento. En Switcher tendrás el poder de cambiar la apariencia modificando la duración de las animaciones, la iluminación de las ventanas o incluso modificar el estilo de éstas (el color, el formato del texto, el fondo, etc.). Una vez que hayas efectuado los arreglos deseados, haz clic en hide y luego en Switch (en el área de notificación), para poder switcher o cambiar las ventanas.

Switcher es una aplicación destinada a Windows Vista. Sacando partido de las capacidades gráficas del sistema, propone una emulación del modo de exposición presente en Mac OS X. Numerosos proyectos de este tipo han visto la luz hasta ahora, pero Switcher es de lejos el más acabado.

Completamente gratuito, Switcher te permitirá clasificar las ventanas de varios modos. Switcher añade algunas opciones muy simpáticas que ya hemos nombrado, como la búsqueda de una ventana a través de la escritura de su nombre. O la posibilidad de encuadrar las ventanas con diferentes colores.

Los usuarios de Vista pueden descargar Switcher siguiendo este link:
http://insentient.net/Files/Projects/Switcher/Switcher-2.0.0.2705.msi

La descarga de Switcher se realiza directamente desde el sitio del autor.

Los vínculos informados para la descarga de Switcher fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo.

NOTA: Para su adecuado funcionamiento, Vista Switcher exige la instalación de la interfaz gráfica Aero.


Por Spivok para Informática-Hoy.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Organiza tus ventanas con Vista Switcher
Vista Switcher está destinado a los usuarios del sistema operativo Windows Vista, y aporta diferentes modos de abrir las ventanas a través de la combinación de teclas