Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

My Movie Library: Mantener en orden nuestra colección de películas

Comentarios (0)

Si disponemos de una nutrida colección de películas, seguramente en algún momento nos hemos encontrado con la imposibilidad de conocer en profundidad su ubicación o cualquier otro dato que necesitemos. Pues este software nos permitirá catalogar todo este material y añadirle información con tan sólo unos poco clics.

Si ya hemos probado alguna aplicación para realizar esta tarea, habremos observado que en la mayoría de ellas es necesario un laborioso trabajo para catalogarlas como corresponde, ya que las mismas exigen que introduzcamos el nombre de cada película para poder realizar la tarea.

Pero gracias a My Movie Library, ahora podemos gozar de toda nuestra colección de películas fácil de navegar, buscar y reproducir.

Esta magnífica aplicación realiza todo el trabajo por nosotros, ya que la misma se encargará de escanear la carpeta en donde se encuentran ubicadas las películas y catalogar todo su contenido, añadiéndole toda la información relevante como año de lanzamiento, reparto, director, portada del álbum, número, y el resumen de la trama.

Cabe destacar que My Movie Library es capaz de analizar cualquier carpeta de archivos de vídeo de forma recursiva, es decir, que detectará los archivos no sólo dentro de la carpeta en cuestión, sino que también en sus sub-carpetas.

Una vez que todas las películas son detectadas y enlistadas, My Movie Library tratará de buscar en IMDB la información de la misma, si bien el éxito de esta operación dependerá en gran medida del modo en que se encuentre titulada.

En el caso de que los nombres de archivo no correspondan con el título de la película deberemos corregirlo introduciendo el nombre real de la misma, de esta manera obtendremos el mejor resultado.

Una vez catalogadas las películas, podremos ordenarlas y verlas por nombre de la película, número de IMDB, año de lanzamiento, género o por el director, además de visualizar su portada.

Si quieres, puedes descargar y probar esta aplicación gratuita desde el siguiente enlace:
http://download.cnet.com/My-Movie-Library/3000-2131_4-75362990.html



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail My Movie Library: Mantener en orden nuestra colección de películas
Gracias a My Movie Library, ahora podemos gozar de toda nuestra colección de películas fácil de navegar, buscar y reproducir.