Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Monitoreo online gratis de cámaras web

Comentarios (0)

Si estás preocupado por la seguridad de tu casa, negocio o empresa, puedes instalar un sistema de cámaras web de seguridad con monitorización vía internet. Te mostramos una herramienta gratuita para hacerlo.

iSpy es un software libre y gratuito para monitoreo de cámaras web (una webcam común sirve perfectamente) y micrófonos.

Al poseer detección de movimiento y sonido, el software va a capturar cualquier movimiento o conversación en el lugar monitoreado. Las imágenes y sonidos capturados son enviados por internet, de forma segura, para evitar intercepciones.

Puedes consultar las cámaras y observar las imágenes grabadas usando un smartphone, con soporte para iPhone, Android y Windows Mobile.

iSpy soporta varias cámaras y micrófonos conectadas a una misma PC. Un consejo: puedes usar hubs USB para expandir la cantidad de puertos USB de la computadora y que te permita conectar varias webcams.

Además, puedes monitorear varias computadoras en un mismo grupo (cámara en la PC de la recepción, en la PC de la oficina y las que desees).

También es posible crear grupos: puedes compartir las cámaras de monitoreo entre amigos y familiares, por ejemplo.

Puedes ver las cámaras por internet en vivo o consultar las imágenes grabadas con la detección de movimiento y sonido.

Descarga iSpy ahora, es gratis!

La descarga de iSpy se realiza directamente desde el sitio del autor.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Monitoreo online gratis de cámaras web
Puedes consultar las cámaras y observar las imágenes grabadas usando un smartphone, con soporte para iPhone, Android y Windows Mobile.