Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

MiniBin: Una papelera de reciclaje potenciada

Comentarios (0)

Lejos de limitarse a una cuestión meramente estética o decorativa, personalizar la interfaz de Windows permite optimizar el funcionamiento de tu computadora y ordenar tu espacio de trabajo.

MiniBin es una aplicación interesante que te permitirá optimizar el acceso y la utilización de la Papelera de reciclaje de Windows. Para esto, la aplicación integra una nueva papelera, discreta y pequeña, en la parte derecha de la barra de tareas, entre los iconos de notificación. Perfecta para las pantallas reducidas, ahora no tendrás obligación de minimizar todo o esconder ventanas para encontrar y abrir la papelera en el escritorio, porque ésta estará siempre a un clic de distancia. Más que un acceso directo, esta herramienta te permite vaciar la papelera de reciclaje en un abrir y cerrar de ojos. De hecho, por defecto, alcanzará con hacer doble clic sobre este pequeño icono de la papelera para vaciarla instantáneamente, sin tener que solicitar la confirmación de Windows.

A partir de ahora, también podrás quitar de tu escritorio el tradicional icono de la papelera de Windows, a través de los parámetros de personalización del escritorio. Y cada vez que envíes elementos a tu nueva papelera (a través del botón suprimir), "MiniBin" se mostrará de color rojo. Una vez eliminados todos los elementos, la papelera se volverá otra vez transparente. Además, haciendo un clic derecho sobre el icono en el área de notificación podrás abrir y vaciar la papelera para acceder a su contenido, a través de las opciones "Open" y "Empty".

La aplicación ofrece varias opciones de personalización. En primer lugar, podrás personalizar el texto asociado con las opciones "Open", "Empty", "Configurar" y "Cerrar", o simplemente aprovechar para traducirlas. Por otro lado, podrás seleccionar uno de los dos temas propuestos o crear las tuyos propios siguiendo las instrucciones publicadas en la página web del editor.

Descargar MiniBin Ahora!
La descarga de MiniBin se realiza directamente desde el sitio del autor.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail MiniBin: Una papelera de reciclaje potenciada
Minibin integra una nueva papelera, discreta y pequeña, en la parte derecha de la barra de tareas, entre los iconos de notificación