Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Los mejores reproductores de videos 4K gratuitos

Comentarios (0)

Con el paso del tiempo, la tecnología del video en alta resolución se ha instalado en la mayoría de los hogares del planeta, primero en HD y luego en resolución 4K, este último abriéndonos una ventana hacia un maravilloso mundo de imágenes en interminables colores y nitidez.


Sin embargo, reproducir videos en resolución 4K puede ser un problema, debido fundamentalmente a que no todos los reproductores soportan bien el flujo de datos que mueve este formato. Incluso hasta el reproductor incluido con Windows tiene problemas. Es por ello que en este artículo te mostraremos los que a nuestro entender son los mejores reproductores 4K, y además gratuitos.


Los mejores reproductores de video 4K


VLC

Como no podía ser de otro modo, este fantástico reproductor ocupa un lugar de privilegio en esta lista, ya que con los últimos cambios introducidos es capaz de reproducir videos a 4K en 60 FPS. Lo mejor de todo es que no tendremos que configurar nada para lograrlo, sólo es cuestión de reproducir.


La única problemática con la que podemos encontrarnos es que la aceleración por hardware se encuentre activada, lo que podemos solucionar fácilmente pulsando sobre “Herramientas → Preferencias → Entrada / Codecs”. Luego de ello, desactivarla.


Los mejores reproductores de video 4K


Si quieres saber más acerca de VLC, sólo tienes que pulsar sobre este enlace.

Potplayer

Podría decirse que Potplayer es una especie de competencia a VLC Media Player, debido fundamentalmente a la gran cantidad de característica y opciones que ofrece, además de poder reproducir videos 4K sin ningún tipo de problema.


Asimismo, con Potplayer podremos realizar capturas de pantalla de los videos que estam os reproduciendo, reproducción  de videos en 3D con un extenso soporte a distintos tipos de gafas 3D, y muchas otras ventajas.


Los mejores reproductores de video 4K


Si lo deseas, puedes descargar Potplayer en forma gratuita pulsando sobre este enlace.

5KPlayer

Otro de los reproductores 4K que más se destacan en esta lista es 5KPlayer, sin duda alguna una de las más potentes herramientas disponibles. 5KPlayer, además de reproducir videos en FHD y 4K, también es capaz de mostrar videos en la inminente 5K, una ventaja muy importante para todos aquellos usuarios interesados en este tipo de tecnología.


Otras características interesantes de 5KPlayer es la posibilidad de convertir videos 4k ó 5K a otros formatos como MP4. Aparte de esto, ofrece soporte para AirPlay y Radio. Por último, es importante destacar que 5KPlayer ofrece un rendimiento bastante aceptable, lo que significa que no deberemos contar con una PC muy potente para poder ver videos en 4K.


Los mejores reproductores de video 4K


Si lo deseas, puedes descargar 5KPlayer completamente gratis pulsando sobre este enlace.

FreeSmith Media Player

FreeSmith Media Player destaca por sobre los demás debido a las pocas características que ofrece, que viéndolo desde otro punto de vista puede ser una ventaja, sobre todo para equipos menos potentes o con pocos recursos.


Sin embargo esto no significa que no podamos realizar ningún ajuste, en realidad permite las cosas básicas de cualquier reproductor como ajustar el brillo, la saturación, el tono, el contraste y demás. También ofrece soporte para varios audios y subtítulos.

Se podría decir que FreeSmith Media Player es el reproductor 4k ideal para todos aquellos que sólo quieren ver un video sin complicarse, sin dudas la mejor ventaja de este software.


Los mejores reproductores de video 4K


Si lo deseas, puedes descargar FreeSmith Media Player de forma completamente gratuita pulsando sobre este enlace.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas para bajar musica gratis
Una seleccion de los mejores programas para bajar musica gratis. Descargas gratis de todos.
6 Simples consejos para navegar seguros
Cada dia que pasa aparecen nuevas y mas sofisticadas amenazas que impiden que podamos disfrutar por completo de nuestra navegacion por Internet phishing, robos de identidad, Tabnabbing y muchas otras estan agazapadas esperando a que demos un paso en falso. En este articulo conoceremos algunos consejos para mantenernos a salvo.
Cómo limpiar las pantallas touchscreen
Las pantallas touchscreen frecuentemente presentan suciedad y manchas de grasa, la limpieza tiene que hacerse con mayor frecuencia y muchas veces esa limpieza no es la correcta para este tipo de material. Es por eso que en este articulo te mostramos cuales son las mejores y mas seguras formas de mantener tus pantallas tactiles impecables y cuidadas siempre.
Tecnología VoIP: llamadas a muy bajo costo
Cuando se piensa en reducir costos, las tecnologias actualmente disponibles pueden ayudar a ahorrar en telecomunicaciones, y la tecnologia VoIP (Voz sobre IP) es una buena opcion para ello. Conoce como VoIP puede significar un importante ahorro para tu empresa u hogar.
Todo lo que hay que saber antes de comprar una netbook
Las netbooks invadieron la esfera de la informatica nomade y han seducido en pocos meses a muchos usuarios.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los mejores reproductores de videos 4K gratuitos
Reproducir videos en resolución 4K puede ser un problema. Aquí te mostramos los mejores reproductores de video gratuitos