Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Los mejores Clientes RSS para escritorio: Snackr

Comentarios (0)

En esta cuarta y última parte del informe especial acerca de Clientes RSS de escritorio, te presentamos a Snackr, que si bien en la evaluación queda en último lugar, lo cierto es que también puede llegar a tener su lugar de privilegio entre los usuarios que deseen una aplicación simple y sin muchos rodeos.

Snackr es un programa diseñado específicamente para la plataforma cruzada de Adobe AIR, y que nos ofrece pocas funciones, pero como mencionamos, a algunos usuarios seguramente les será muy útil.

Este cliente RSS de noticias también puede mostrar los feeds que hemos seleccionado en forma horizontal o vertical, y en forma totalmente aleatoria, en cuanto a la velocidad con que los artículos pasarán a través de nuestra pantalla podrá ser ajustada desde su configuración, bastante escueta, por cierto.

También como otras aplicaciones de su tipo, Snackr cuando encontramos un artículo que nos interesa, podemos pulsar sobre él para previsualizarlo en un pequeño apartado de la aplicación.

Entre las pocas características interesantes de Snackr que podemos citar es que podemos compartir enlaces directamente en Twitter, Digg u otras redes sociales. También es posible conectarse a nuestra cuenta de Google Reader para importar los feeds no leídos sin tener que configurar nuestra lista de lectura nuevamente.

Si bien encontramos algunas funciones útiles, Snackr ofrece una serie de detalles negativos que no pueden dejarse de mencionarse como las escasas opciones de personalización que ofrece.

Más allá de la velocidad de desplazamiento y la transparencia, no hay mucho más que poder ajustar. Opciones muy necesarias poder cambiar el tamaño de fuente y color de fondo brillan por su ausencia. Además Snackr obstruye la vista de cualquier otra aplicación que ejecutemos por debajo.

Si lo deseas, puedes descargar Snackr desde su sitio oficial en:
http://snackr.net/

1 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: EasyDeskTicker >>
2 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: FeedRoller >>
3 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: NewsBliss >>
4 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: Snackr >>




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los mejores Clientes RSS para escritorio: Snackr
Snackr, un cliente RSS simple pero efectivo