Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Los mejores Clientes RSS para escritorio: NewsBliss

Comentarios (0)

NewsBliss es una de esas aplicaciones que por la gran cantidad de grandes ventajas y funciones que nos ofrece se convertirán en uno de nuestros programas favoritos. Conozcamos más acerca de ella en esta tercera parte del informe especial acerca de Clientes RSS para escritorio.

NewsBliss es un fantástico cliente RSS de noticias de escritorio diseñado en forma de barra de herramientas flotante que podremos situar en la parte superior o inferior de la pantalla.

Una característica que separa a NewsBliss es que es un programa muy completo y repleto de interesantes funciones como la posibilidad de ver una vista previa del artículo pulsando sobre la noticia, o también poder pausarlo o pasar al próximo artículo utilizando los botones incorporados en la interfaz de la aplicación.

Una vez que lo instalamos, podremos ver que el programa incorpora miles de canales agrupados en una gran variedad de temas tales como autos, belleza, entretenimiento, blogs, jardinería, humor, medicina, derecho y muchas otras.

Lo cierto es que todas ellas son en inglés, por lo cual si no dominamos el lenguaje sajón, tendremos que completar nuestra propia colección a mano, para lo cual también podremos usar el sistema de importación de feeds mediante archivos OPML.

Una de las cosas que más llaman la atención de NewsBliss es que podremos ver feeds en forma de una lista, lo que lo es muy interesante manera de comprobar si existen enlaces dignos de leer.

Otras funciones muy atractivas son la posibilidad de agrupar feeds, ocultar enlaces RSS pasado un cierto tiempo, configurar alertas de nuevos feeds y otras muchas funciones que convierten a NewsBliss en una de las aplicaciones de su tipo más interesantes.

Si lo deseas puedes probar la aplicación descargándola desde su sitio oficial:
http://www.emarketsoftware.com/NewsBliss.aspx

Puedes encontrar más información acerca de Clientes RSS para escritorio en el siguiente artículo titulado "Los mejores Clientes RSS para escritorio: Snackr"

1 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: EasyDeskTicker >>
2 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: FeedRoller >>
3 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: NewsBliss >>
4 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: Snackr >>




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los mejores Clientes RSS para escritorio: NewsBliss
NewsBliss es un cliente RSS muy completo y repleto de interesantes funciones