Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Los mejores Clientes RSS para escritorio: FeedRoller

Comentarios (0)

En esta segunda entrega de este informe especial sobre los mejores Clientes RSS conoceremos una aplicación llamada FeedRoller, el cual entre sus opciones además ofrece la ventaja de ser portable.

FeedRoller se caracteriza por ofrecer un sentido de desplazamiento vertical, en lugar del habitual desplazamiento horizontal para estos casos.
Esta sensacional aplicación se puede ubicar tanto en la parte superior como inferior de la pantalla. Una de las mejores opciones que nos ofrece es la posibilidad de mostrar feeds completamente al azar tomadas de las fuentes que hemos seleccionado en el panel de configuración de la misma.

Este excelente programa también brinda una interesante opción muy útil al momento de trabajar con otras aplicaciones, ya que al pasar el ratón sobre el programa se esconde y al retirarlo se hace visible.

Entre los parámetros de FeedRoller que podemos personalizar se encuentran el intervalo de pausa en cada artículo se mostrará, la velocidad de desplazamiento de los artículos, así como también la fecha de las noticias.

También tendremos disponibles una variedad de teclas de acceso rápido personalizables que nos permitirán pausar el programa o abrir el artículo actual en nuestro navegador favorito utilizando cualquier combinación de teclado habilitada por nosotros.

Otras características muy útiles incluyen la posibilidad de importar o exportar feeds en formato OPML, lo que le brinda al programa una interesante flexibilidad, además posee la capacidad de suspenderse automáticamente cuando se utilizan aplicaciones o programas que hacen uso de pantalla completa, como es el caso de los reproductores de video.

Si lo deseas, puedes descargar FeedRoller para probarlo desde el siguiente enlace:
http://sector-seven.net/software/feedroller

También si lo deseas, puedes conocer más aplicaciones como FeedRoller en el siguiente artículo de este informe especial, titulado "Los mejores Clientes RSS para escritorio: NewsBliss".

1 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: EasyDeskTicker >>
2 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: FeedRoller >>
3 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: NewsBliss >>
4 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: Snackr >>



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los mejores Clientes RSS para escritorio: FeedRoller
FeedRoller se puede ubicar tanto en la parte superior como inferior de la pantalla