Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Los mejores Clientes RSS para escritorio: EasyDeskTicker

Comentarios (0)

En esta primera parte del informe especial titulado "Los mejores Clientes RSS para escritorio" podremos conocer los beneficios de poder tener directamente en nuestro escritorio las noticias nacionales e internacionales. En este artículo repasaremos las características de una aplicación llamada EasyDeskTicker.

EasyDeskTicker es una pequeña aplicación que se puede ubicar tanto en la parte superior o inferior de la pantalla y mostrará las noticias de los canales RSS que hayamos seleccionado desplazando las mismas de un lado al otro de la pantalla.

El escritorio cambiará de tamaño y ubicará los elementos que tengamos dispuestos sobre el para que la aplicación siempre se encuentre siempre visible y en la parte superior de la pantalla.

En el caso de que nos encontremos con una noticia que parece interesante, podremos pulsar sobre ella para abrir el artículo completo en nuestro navegador web. Además también nos ofrece la posibilidad de pausar el movimiento pulsando o situando el puntero del ratón sobre la aplicación.

Asimismo podremos minimizar la aplicación pulsando el botón central del ratón, y cambiar rápidamente entre feeds pulsando la tecla F2. También podremos desplazarnos por las noticias utilizando la rueda de desplazamiento.

Una de las mejores características de EasyDeskTicker es ser altamente personalizable, dado que podremos ajustar varios parámetros del programa como el tamaño de fotograma, la velocidad de desplazamiento, el tamaño de fuente y su color y la posición del programa en la pantalla, entre muchas otras.

http://www.easydeskticker.com/

Si lo deseas, puedes seguir conociendo más aplicaciones de este tipo en el artículo titulado "Los mejores Clientes RSS para escritorio: FeedRoller"

1 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: EasyDeskTicker >>
2 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: FeedRoller >>
3 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: NewsBliss >>
4 - Los mejores Clientes RSS para escritorio: Snackr >>



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los mejores Clientes RSS para escritorio: EasyDeskTicker
Una de las mejores características de EasyDeskTicker es ser altamente personalizable