Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Mejorar la capacidad de las Jump List de Windows 7

Comentarios (0)

Jumplist Extender es el complemento ideal para todos aquellos usuarios que buscan una vía rápida para iniciar acciones que utiliza con frecuencia, pero cómoda y directamente desde las Jump List en la barra de tareas de Windows 7.

Jumplist Extender es una pequeña herramienta gratuita que nos permitirá insertar acciones y entradas definidas por nosotros, además de carpetas y archivos, todo ello directamente accesible desde una Jump List

Lo que nos provee esta magnífica aplicación es la posibilidad de crear nuevas funciones basadas en el envío de métodos abreviados de teclado en la aplicación que estamos utilizando en ese momento, por ejemplo, en la mayoría de los programas CTRL + N crearán un nuevo documento, CTRL + O abrirá un archivo existente.

También tendremos disponible la capacidad de poder usar ejecutables de línea de comandos, con todas las posibilidades que ello implica. El programa además incluye el soporte necesario para ejecutar secuencias de comandos desde la Jumplist, que pueden ser creados y editados directamente desde la interfaz de Jumplist Extender.

La aplicación es muy fácil de usar, con un consumo realmente bajo de recursos de sistema, a pesar de las ventajas y características que ofrece, y si poseemos los conocimientos necesarios en lenguajes de script podremos sacarle un provecho increíble.

Asimismo incluye una serie de iconos que nos permitirán etiquetar debidamente las entradas en las Jump List que hemos creado

Gracias a algunas características muy interesantes que ofrece, no podemos dejar de probar esta sencilla aplicación que puede automatizarnos gran parte de nuestro trabajo.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde su sitio oficial:
http://code.google.com/p/jumplist-extender/



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Mejorar la capacidad de las Jump List de Windows 7
Jumplist Extender nos permitirá insertar acciones y entradas definidas por nosotros, además de carpetas y archivos, accesible desde la barra de tareas de Windows 7