Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Los programas gratuitos más populares II

Comentarios (0)

<<< Artículo anterior

UTILITARIOS (continuación)

> Nº 3: 7-Zip 4.65

Estamos en presencia de una herramienta destinada a la compresión y descompresión de archivos y de carpetas. No tiene nada que envidiarle a sus competidores pago. Por defecto, y aunque se maneja con el formato ZIP y sus derivados, esta herramienta comprime en formato 7z para la creación de carpetas comprimidas. En lo que concierne a la descompresión, esta herramienta soporta diversos tipos de archivos, entre ellos, obviamente, ZIP, pero también DMG, las imágenes ISO, MSI o RAR.

Editor: http://sourceforge.net/projects/sevenzip
Compatible: Windows XP/Vista/7
Peso: 0,8 MB
Espacio en disco: 3,1 MB

> Nº 4: CDBurnerXP Pro 4.3.5

Si la función de grabación incluida en Windows no te satisface, debes optar por CDBurnerXP. Este software de grabación sigue siendo aclamado, cada vez más, a medida que avanzan sus actualizaciones. Es cierto que es simple, extremadamente fácil de usar y muy eficaz. Todas las funciones básicas están presentes: grabación de datos, música, supresión, imágenes de disco en formato ISO...

Editor: www.cdburnerxp.se
Compatible: Windows XP/Vista/7
Peso: 6,5 MB
Espacio en disco: 16.3 MB

> Nº 5: BurnLite Nero 10

Alternativa a la herramienta de grabación de Microsoft, Nero Lite es la versión edulcorada del célebre Nero Burning ROM. La interfaz es idéntica a la de la versión de alta gama, pero en los hechos sólo están habilitadas la grabación de datos y la copia de disco. El problema es que Nero Lite sigue mostrando las funciones avanzadas de grabación de Nero Burning Rom, pero cuando el usuario las solicita, se ve acosado por una gran cantidad de avisos comerciales.

Editor: www.nero.com
Compatible: Windows XP/Vista/7
Peso: 31,2 MB
Espacio en disco: 300 MB

SEGURIDAD

> Nº 1: Avast! Free Antivirus 5.0

Este antimalware se merece el punto de exclamación que forma parte de su nombre. A la vez sencillo, completo y eficaz, su interfaz permite un manejo simplificado de todas las opciones y operaciones, al tiempo que permite realizar ajustes más específicos sin dificultad. Pero sobre todo, este es uno de los pocos programas gratuitos que dispone de tantos escudos: los archivos son supervisados y vigilados, por supuesto, pero también el correo electrónico, la Web, los programas de mensajería instantánea como el MSN, los programas peer to peer... Una solución completa, con detecciones efectivas, pero que puede volverse discreta, tanto en lo que se refiere a los mensajes informativos lanzados por el programa como a la cantidad de memoria consumida. En pocas palabras, la elección más acertada.

Editor: www.avast.com
Compatible: Windows XP / Vista /7
Peso: 46,2 MB
Espacio en disco: 130 MB

> Nº 2: Avira AntiVir Personal Free Antivirus 9.0

La protección de AntiVir no deja mucho que desear, su programa de detección es realmente uno de los mejores. Sin embargo, es una pena la falta de vigilancia de dos espacios fundamentales como el correo electrónico y la Web. La ventana de publicidad para la versión paga molesta con demasiada frecuencia, en nuestra opinión. Sin hacerle reproches, nos inclinamos más por Avast!, por lo menos hasta este mes, durante el cual aparecerá la versión 10.

Editor: www.free-av.de
Compatible: Windows XP / Vista / 7
Peso: 29,5 MB
Espacio en disco: 100 MB

> Nº 3: AVG Antivirus Free Edition 9.0

El antivirus gratuito de AVG Technologies es otra opción válida en los programas de seguridad. Y es un software eficiente. Si bien su protección es completa -con la protección del correo electrónico y la navegación web- es el tiempo que insume el escaneo el que molesta un poco. Por otra parte, la interfaz no es sencilla y no permite una libre modificación de las opciones disponibles... Un buen punto, por el contrario, es la característica LinkScanner que muestra en el navegador Web la peligrosidad de los sitios que se ocultan detrás de los links.

Editor: free.avg.com
Compatible: Windows XP / Vista / 7
Peso: 94,2 MB
Espacio en disco: 71.3 MB


>>> Siguiente


Por Spivok para Informática-Hoy.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Los programas gratuitos más populares II
Avast es la elección más acertada en el momento de descargar un antivirus free.