Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Tus links favoritos actualizados y siempre a mano

Comentarios (0)

Xmarks es la aplicación ideal para quien utiliza computadoras diferentes frecuentemente y gusta de tener sus favoritos siempre a disposición. La tarea del programa es crear una copia de los favoritos y añadirlos directamente al sitio web de la aplicación.

De esta forma, siempre que accedes a una nueva computadora basta con instalar Xmarks, loguearte a tu cuenta en pocos segundos y sincronizar la información. Todo el proceso es extremadamente rápido y no necesitaras recordar todos los sitios webs que frecuentas al utilizar una nueva PC.

Para instalarlo no hay secretos: haz la descarga del programa, instálalo y reinicia el navegador para configurar la aplicación, lo que tarda pocos segundos.
Las funciones para definir el estado del programa, los ítems a sincronizar y otras características están presentes en la extensión. De esta forma no hay como perderse dentro de la aplicación, que cuenta con explicaciones simples sobre cada una de sus opciones.

Xmarks permite sincronizar tus favoritos para los navegadores Firefox, Chrome, Internet Explorer y Safari (Mac OS).

Accede a Xmarks, elije el navegador de tu preferencia y descarga la aplicación
http://download.xmarks.com/download/all

CometMarks
CometMarks es otro administrador de favoritos similar a Xmarks. Este software, además de sincronizar tus favoritos para Firefox e IE, también permite acceder a través del sitio web oficial.

La aplicación se conecta a los navegadores y realiza sincronizaciones periódicas, para que tus favoritos estén disponibles en cualquier PC donde tengas CometMarks instalado. Si esto no fuera posible, accediendo a la web del programa encontrarás los links en una interfaz de directorios muy simple.

Accede a CometMarks y comienza la instalación para Firefox e Internet Explorer
http://www.cometmarks.com/

Los vínculos para las descargas fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder corregirlo



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Tus links favoritos actualizados y siempre a mano
Xmarks permite sincronizar tus favoritos para los navegadores Firefox, Chrome, Internet Explorer y Safari