Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Liberkey, la gran suite de aplicaciones portátiles

Comentarios (0)

Liberkey es un increíble paquete con centenares de aplicaciones gratuitas que se pueden trasladar en un pen drive.

Ahora es posible llevar programas muy útiles en un bolsillo. Esto permite tener a disposición los programas necesarios para cualquier actividad en cualquier computadora que no tiene el o los programas instalados. LiberKey Ultimate dispone de más de 200 aplicaciones.

El programa es realmente completo. En la instalación inicial dispone de aplicaciones de audio, editores y codecs de CD, reproductores y riptadores, administradores de archivos, editores de imágenes, browsers, gerenciadores de descargas y FTP, aplicaciones del tipo "Office", programas de seguridad, utilitarios de sistema y aplicaciones de videos, editores y otras incontables herramientas.

Liberkey, la gran suite de aplicaciones portatiles

Lo mejor de LiberKey

Todos los programas que posee el LiberKey son 100% gratuitos y están listos para ser usados. Practicidad y calidad reunidos en un sólo programa.

Una vez instalado LiberKey Ultimate, se genera un archivo ejecutable que tiene una doble función. Al iniciar el programa se genera un ícono en el área de notificaciones y busca actualizaciones no solamente del LiberKey sino también de las aplicaciones en él instaladas. La instalación de las actualizaciones es extremadamente simple y personalizable.

En casos donde no se tiene o quiere usar un pen drive y se quieren aprovechar las funciones del programa, es posible instalarlo en una computadora.

Versión 4.7

Para mejorar la experiencia y facilitar su uso, el LiberKey Ultimate en su versión 4.7 cuenta con una serie de novedades. La primera diferencia es que incorpora las versiones más recientes de todos los programas.

Sin embargo, la mayor novedad es que cuenta con 17 nuevos programas. Estas nuevas aplicaciones ofrecen mayor confort al usuario y garantizan que LiberKey Ultimate es una de las opciones más completas y disponibles actualmente.

Los programas añadidos en la versión 4.7 son:
Jooleem, On-Screen Ruler, Everything, Ditto, KeePass Professionnal Edition
DestopOK, TreeDBNotes, QtWeb, TextEd, Builder, DVDStyler, Poker TH
Neverball, USB Image Tool, NewFileTime, Trackballs, Pathological

Que programas se incluyen en LiberKey?

Entre los programas disponibles en el paquete del LiberKey Ultimate hay para todos los gustos, capaces de ejecutar una gran variedad de funciones.

Entre las aplicaciones disponibles están AIMP, un reproductor de video liviano y compacto, Audacity, una de las mejores opciones para editar música y Paint.NET, un editor de imágenes con recursos semejantes a los de Photoshop.

También es posible contar con Firefox, uno de los navegadores más rápidos y seguros del mundo, el editor de textos Notepad++, el reproductor de video Media Player Classic y VDownloader, que permite descargar películas desde YouTube de manera práctica y rápida.

El programa que necesito no está ...

Si un determinado programa no se encuentra en la larga lista de aplicaciones, es posible instalar la versión Portable en un pen drive y añadirlo a la lista de programas del LiberKey Ultimate. Algunos de los programas que pueden ser útiles y no vienen pre-instalados son:

Skype Portable: la versión para pendrives de uno de los más versátiles comunicadores instantáneos.

OpenOffice.org Portable: Es posible llevar en un pendrive varios programas para la edición de textos, plantillas y diapositivas, compatibles con MS Office.

Además, se pueden organizar los documentos en una carpeta propia, controlada por el propio LiberKey. Realmente, es todo lo que cualquier persona necesita en un sólo lugar.

Descargar LiberKey Ahora!
http://www.liberkey.com/en/download.html


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...



Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Liberkey, la gran suite de aplicaciones portátiles
LiberKey, practicidad y calidad en un sólo programa.