Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Gmail Notificador: Alerta de correos en tu Windows

Comentarios (0)

Con Gmail Notifier es posible ahorrar tiempo ya que no es necesario acceder a Gmail (ingresando dirección o nombre de usuario y contraseña) para verificar la entrada de nuevos mensajes de correo electrónico.

Esta pequeña aplicación es discreta y de buena apariencia, y aparecerá en la bandeja del sistema una vez instalada. En caso de registrar el ingreso de un nuevo mail, el ícono parpadeará y/o sonará un aviso.

Gmail Notifier puede funcionar de manera simultánea con múltiples cuentas de correo, haciéndolo verdaderamente útil. Solamente es necesario tener la certeza de poseer la opción IMAP habilitada en las configuraciones de la cuenta de Gmail.

Cualquier mensaje puede abrirse desde Gmail Notifier, permitiendo leer el contenido, marcar los mensajes como leídos y eliminarlos, además de sincronizar las actualizaciones con la web en tiempo real.

Gmail Notifier posee dos características negativas: una, es que el programa muestra solamente los mensajes no leídos, esto quiere decir que cuando abrimos el programa los mensajes leídos anteriormente desaparecen de la interfaz. La otra, es que no se puede definir el intervalo de tiempo para verificar si existen nuevos mensajes.

A pesar de estos detalles, Gmail Notifier es una aplicación muy útil para verificar sus cuentas Gmail de una manera mucho más rápida y confortable.

Descargar Gmail Notifier Ahora!
http://toolbar.google.com/gmail-helper/notifier_windows.html
La descarga de Gmail Notifier se realiza directamente desde el sitio de Google.


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Gmail Notificador: Alerta de correos en tu Windows
Con Gmail Notifier verificá constantemente la entrada de correo electrónico sin acceder a la cuenta.