Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Gmail Backup: lee tus emails sin conexión

Comentarios (0)

Sucede a veces: es imposible conectarse a internet en el momento en que más lo necesitas, cuando necesitas abrir un correo de trabajo, un correo que esperabas ansiosamente o un dato que están dentro de un mail en tu cuenta de GMail. Para evitar este inconveniente, y para conservar tus correos electrónicos de Gmail sin necesidad de utilizar un software de mensajería para entrar a tu casilla de correo electrónico, hay una pequeña herramienta que te servirá: Gmail Backup.

Instala GMail Backup, y a continuación ejecútalo. En el cuadro que aparece, deberás introducir en el campo Gmail Login tu dirección de correo y en Gmail password tu contraseña, para acceder a tu cuenta personal. En Backup Folder haz clic en el campo Directory, para seleccionar la carpeta en la que se almacenarán los archivos de correo electrónico recuperados. Desmarca la casilla Newest emails only (sólo correos electrónicos nuevos), para poder determinar a través de los campos Since Date (desde la fecha) o Before Date (hasta la fecha), la fecha en que quieres descargar tus correos. Cuando todo está preparado a tu gusto, haz clic en Backup. Tus correos electrónicos serán enviados a tu disco rígido.

Si el software se encuentra con un problema de conexión, accede a tu cuenta de Gmail desde tu navegador. Haz clic en Configuración y, a continuación, Transfer y POP/IMAP, y activa la opción Habilitar IMAP. Guarda los cambios y luego regresa a Gmail Backup e intenta nuevamente la recuperación de tus correos electrónicos. Después de algunos minutos tus correos electrónicos se guardarán en la carpeta de destino indicada.

Descargar Gmail Backup Ahora!
La descarga de Gmail Backup se realiza directamente desde el sitio del autor.

El vínculo para la descarga fue chequeado. Si te da problemas, por favor infórmanos al pie de esta página para poder solucionar el problema.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Gmail Backup: lee tus emails sin conexión
Ten a mano todos tus email de Gmail en tu PC