Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

GMail Default Maker: Cliente de correo rápido y simple

Comentarios (0)

La mayoría de los usuarios todavía no muestran un interés demasiado importante cuando se trata de utilizar gestores de correo, esto es debido a su alta complejidad de uso y de configuración. En este artículo te mostraremos una herramienta que se escapa de estas limitaciones gracias a su facilidad de utilización y ajuste.

En la actualidad, los usuarios de correo electrónico, sea por motivos laborales o de negocios suelen tener muchas cuentas simultáneas y deben invertir una gran cantidad cantidad de tiempo en la configuración y ajuste de cada una de ellas.

En este caso es absolutamente necesario el uso de un gestor de correo completo y que incorpore una amplia variedad de funciones sofisticadas de proceso de correo para automatizar en la mejor medida de lo posible el envío y recepción de sus mensajes.

Hoy en día prácticamente ninguna empresa o corporación podría funcionar o hacer negocios sin la participación de un software de gestión de correos.

Pero en el caso de los usuarios domésticos, que en su mayoría suelen administrar no más de dos o tres cuentas, este despliegue de funciones y opciones sólo significan un obstáculo al momento de entender y sacarle el mejor provecho a este tipo de software.

Para ello, los ingenieros de GMail Default Maker han puesto especial énfasis en las necesidades de esta última clase de usuarios, desarrollando un sistema que permite, con una pequeña y nada complicada configuración, trabajar con las cuentas de correo que tengamos en Gmail, Hotmail, Yahoo! o AOL.

Esta sencilla pero potente herramienta nos facilitará gestionar el contenido de estas cuentas y obtener sólo lo que necesitamos en forma ágil y rápida.

GMail Default Maker ofrece una simpleza de funcionamiento difícil de igualar, y en ese aspecto tiene que ver mucho su limpia y clara interfaz, muy usable y cómoda.

Ya desde el primer arranque el punto de la facilidad de uso es notorio, la aplicación misma preguntará sobre los servicios que el usuario requiere activar: Gmail, Yahoo, AOL, Hotmail o hasta inclusive funciones de Google Apps.

También ofrece una integración perfecta con el navegador Mozilla Firefox, aunque también presenta una excelente compatibilidad con otros browsers como Google Chrome, Safari y Opera.

Si lo deseas, puedes descargar y probar GMail Default Maker desde su sitio oficial: http://gmaildefault.codeplex.com/




Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail GMail Default Maker: Cliente de correo rápido y simple
GMail Default Maker nos facilitará gestionar el contenido de estas cuentas y obtener sólo lo que necesitamos en forma ágil y rápida.