Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Foxmarks: El sincronizador de Firefox

Comentarios (0)

Entre los diversos complementos que se ofrecen para ampliar la funcionalidad del navegador Mozilla Firefox, uno de los más utilizados por lo usuarios en los últimos tiempos ha sido el "Foxmarks".

Este addons para Firefox nos permite coordinar nuestros favoritos en los marcadores desde distintas computadoras, además de centralizar nuestras contraseñas.

Foxmarks se ha transformado en una excelente herramienta para todos aquellos usuarios que necesitan sincronizar los bookmarks, para poder disponer de ellos desde cualquier lugar, sólo con ingresar una clave.

Ya sea en el caso que poseamos más de una PC en casa, o bien para utilizar nuestros favoritos desde distintos puntos fuera de nuestro hogar, como el trabajo o el colegio, este complemento para Firefox nos permite trabajar sin inconvenientes, sin necesidad de transportar de manera física los archivos bookmarks.html y passwords.xml.

Si bien desde hace tiempo existen aplicaciones que nos permitían la sincronización de favoritos, tales como Plaxo o Delicious, sin lugar a dudas Foxmarks es una herramienta superior y más completa.

Para utilizar este plugin para el navegador, deberemos instalarlo desde la web de complementos de Firefox, o desde el menú de "Herramientas", "Agregados" del propio navegador.

Una vez que hayamos instalado Foxmarks, el propio plugin nos solicitará que nos registremos, ingresando un nombre de usuario y una contraseña, que nos servirá para acceder a nuestros favoritos desde cualquier computadora que utilice Firefox.

A partir del momento en que comencemos a utilizar Foxmarks, todos nuestros bookmarks y contraseñas se sincronizarán con el servidor del plugin automáticamente, con el fin de guardar la información.

De esta manera, cuando no estemos en la PC que solemos utilizar normalmente, podremos acceder a nuestros marcadores mediante la web my.foxmarks.com, con sólo ingresar nuestro nombre de usuario y contraseña.

Las opciones que brinda Foxmarks

Al comenzar a utilizar esta fabulosa extensión para Firefox podremos elegir si queremos sincronizar sólo los bookmarks o también nuestras contraseñas.

Además podremos optar por sincronizar automáticamente los cambios mientras se producen o bien cuando se cierre el navegador, de acuerdo a nuestras necesidades.

Uno de los puntos que resulta más interesante de este complemento tiene que ver con el resguardo de información, ya que podemos optar por realizar la sincronización en el server del propio plugin o bien elegir un servidor propio para ello.

Por otro lado, Foxmarks nos brinda la posibilidad de crear diferentes perfiles con sus propias contraseñas en una sola cuenta, con el fin de alojar diversas passwords de manera organizada, es decir, que nos permite separar favoritos de acuerdo a nuestros requerimientos, por ejemplo entre personales y laborales.

Descargar Foxmarks Gratis Ahora!
https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/downloads/file/33149/foxmarks_bookmark_synchronizer-2.1.0.12-fx.xpi

La descarga de Foxmarks es directa desde el sitio del autor

Por Graciela Marker para Informatica-Hoy

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Foxmarks: El sincronizador de Firefox
Con Foxmarks puede acceder a tus marcadores de Firefox desde cualquier PC