Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Dividir el contenido de una carpeta automáticamente

Comentarios (0)

Con el constante uso al que sometemos a nuestra computadora, tanto como cuando trabajamos como cuando nos dedicamos al ocio, es posible que luego de varias jornadas sin ordenar nuestro trabajo o las descargas que realizamos por Internet, terminemos con unas cuantas carpetas llenas de material que no tenemos ni las ganas ni el tiempo de ordenar y clasificar. Es por ello que conoceremos que puede hacer Folder Axe por nosotros.

Folder Axe es una de esas aplicaciones que no deben faltar en el arsenal de cualquier usuario, y que nos permitirá con unos pocos clicks del ratón, dividir grandes carpetas en subcarpetas que nos serán mucho más fáciles de manipular.

Esta pequeña aplicación para Windows es totalmente gratuita, y nos permitirá dividir fácilmente el contenido de una carpeta ubicada dentro de otra tomando como base una serie de parámetros que nosotros podemos decidir.

La clasificación automática se puede llevar a cabo de varias maneras: en base a un determinado número de archivos o en base al tamaño de los mismos.

Para acceder a estas funciones, sólo debemos indicarle a la aplicación la ubicación de la carpeta que deseamos dividir y luego seleccionar cualquier de los métodos descriptos más arriba.

También otra interesante característica de Folder Axe es la posibilidad de poder seleccionar el prefijo de las carpetas que se crearán.

Cuando estamos ya preparados para realizar la división, sólo debemos pulsar el botón "Split" para que el contenido de la carpeta seleccionada se divida en función de los parámetros indicados.

Cabe destacar que las nuevas carpetas que se crearon durante el procedimiento, serán ubicadas dentro de la carpeta que se ha seleccionado como origen.

Si lo deseas, puedes descargar la aplicación desde el siguiente enlace:
http://bkprograms.weebly.com/folder-axe.html


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Dividir el contenido de una carpeta automáticamente
Folder Axe nos permitirá dividir fácilmente el contenido de una carpeta ubicada dentro de otra tomando como base una serie de parámetros que nosotros podemos decidir.