Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Digsby: Unifica el e-mail, mensajería y redes sociales

Comentarios (0)

Desde que hemos comenzado a utilizar Internet de manera asidua, seguramente con el tiempo hemos llegado a acumular diferentes cuentas de usuarios de los más diversos servicios que se ofrecen en la Red de redes.

Variedad de cuentas de correo electrónico, emails que utilizamos para comunicarnos a través de la mensajería instantánea, perfiles de usuarios en las diversas redes sociales y un sinfín de cuentas personales, que por lo general debemos revisar, actualizar y estar al tanto de los cambios de las mismas a través de diferentes programas o distintas ventanas de nuestro navegador web.

Más de una vez, seguramente hemos pensado que todo sería más sencillo si tuviéramos la posibilidad de unificar todas estas cuentas y hacer que las mismas confluyeran en una única aplicación, a través de las cual estemos informados al instante de los cambios que se producen, los mensajes que recibimos, y a la vez responder a cada uno de estos eventos.

Precisamente, para facilitarnos la tarea ha sido desarrollado el software denominado Digsby, el cual fue creado con el fin de permitir a los usuarios la unificación de todas las cuentas que posea en un único programa.

De esta manera, y gracias a las prestaciones de Digsby, ahora podemos reunir toda la información proveniente de nuestras cuentas de correo electrónico, nuestros perfiles en redes sociales y nuestros emails de mensajería instantánea en una sola aplicación.

En lo que se refiere al correo electrónico, Digsby funciona de forma similar a los tradicionales gestores de correo, para lo cual dispone de soporte para POP e IMAP, por lo que puede ser utilizado con cuentas de Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, AOL/AIM Mail, entre otras.

Con respecto a la mensajería instantánea, la aplicación ha sido desarrollada sobre la base de ser capaz de soportar los más diversos protocolos de comunicación que suelen ser utilizados por los programas más populares de mensajería en la actualidad, entre los que se encuentran Windows Messenger, ICQ, Google Talk, Yahoo MSN, AIM, Jabber, Facebook Chat, entre otros. Además, permite enviar mensajes SMS a través de la ventana de IM a teléfonos celulares.

Por otra parte, Digsby hace posible que además podamos estar al tanto de los cambios que se producen en la redes sociales, al mismo tiempo que nos brinda la posibilidad de responder de manera inmediata a los mismo, ya que a través de esta aplicación es posible gestionar sin inconvenientes los perfiles que poseamos en las más populares redes sociales, tales como Facebook, MySpace, Twitter y LinkedIn.

Actualmente, la aplicación se ofrece de forma gratuita en su versión beta, que por el momento sólo está disponible para el sistema operativo Microsoft Windows. No obstante, el equipo de desarrollo se encuentra trabajando para la creación de versiones para plataformas tales como Mac OS X y Linux.

Mediante esta fabulosa aplicación podemos unificar nuestra presencia en la red, ya que además de los servicios mencionados, Digsby también dispone de una gran serie de prestaciones extras, tales como chat de audio y vídeo mediante ToxBox, corrección ortográfica en línea, notificación de la llegada de emails, y una larga serie de funcionalidades.

Si estás interesado en probar esta aplicación, puedes encontrar un video de demostración y la descarga gratuita del programa en la página web oficial del proyecto: http://www.digsby.com/



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Digsby: Unifica el e-mail, mensajería y redes sociales
Digsby permite a los usuarios la unificación de todas las cuentas que posea en un único programa.