Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar reproductor gratis: Jaangle

Comentarios (0)

Anteriormente conocido como Teen Spirit, Jaangle es un reproductor de música gratuito que permite organizar las pistas mediante carpetas personalizadas.
Este reproductor busca información, como biografía, letra e información del artista de la canción que está siendo reproducida. En el momento de minimizar el reproductor, se puede visualizar una barra de comandos para poder controlar la reproducción (play, stop, etc.).

Al abrir Jaangle por primera vez, aparecerá un aviso informando que no hay ningún archivo mass media añadido a la "Colección" (equivalente al modo "Biblioteca" de Windows Medía Player). Haciendo click en "OK", se abre una ventana donde se pueden seleccionar archivos mass media para poder agregarlos desde la computadora a la "Colección".

jangle

Colecciones

A diferencia de la mayoría de los reproductores de música más famosos como Winamp y Windows Medía Player, no es posible ejecutar un archivo simplemente con arrastrarlo hasta lel listado de reproducción o utilizando el comando "Abrir".

Con Jaangle es necesario que crear carpetas de las cuáles se ejecutarán los archivos de audio, de lo contrario no será posible la reproducción. Al añadir un archivo nuevo a una carpeta existente, es necesario usar el comando "Actualiza Colecciones Locales". Esta función la podemos encontrar al lado del menú, en "Colecciones".

Historial

Al hacer clic en esta opción se accede a los archivos más ejecutados, y es posible organizar esta información respecto a artistas, álbumes, etc.

Búsqueda avanzada

Esta herramienta es utilizada para poder encontrar rápidamente archivos específicos en los que se encuentran en la computadora. La búsqueda puede ser realzada por nombre de artista, género de música, álbum, etc. También puede programarse una búsqueda basada en las letras de las canciones o por comentarios referidos a ella.

Reproduciendo música

Al seleccionar una colección se ejecutan los archivos que contiene. Para añadirlos a la lista de reproducción solo basta con hacer clic en "+"y luego "play" para reproducirlo.

En el momento de seleccionar un archivo, Jaangle buscará toda la información disponible sobre dicha selección desde biografía, datos sobre el género, artista, etc. El idioma de toda esa información depende del artista seleccionado.

Opciones

Al igual que con Windows Media Player es posible activar la opción que permite mostrar en el MSN la canción que se está escuchando en tiempo real.

Otras posibilidades incluyen: personalizar el aspecto del programa, el idioma, las extensiones de archivos relacionados a Jaangle, atajos en el teclado, y elegir que tipo de información será visualizada sobre los artistas escuchados.

Descarga Jaangle Ahora!
La descarga de Jaangle se realiza directamente desde el sitio del autor.

Cualquier inconveniente que tengas para acceder al vínculo, por favor infórmanos al pie de esta página.



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios


No hay comentarios aún, puedes dejarnos el tuyo.


Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar reproductor gratis: Jaangle
Jaangle busca información, desde biografía, letra e información sobre el artista de la canción que está siendo reproducida.