Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar Winamp Gratis

Comentarios (7)

Winamp es un reproductor multimedia gratuito y muy popular, siendo considerado por muchos como la mejor alternativa al reproductor original de Windows, el Windows Media Player. Es capaz de reproducir archivos de audio y vídeos de distintos formatos, permitiendo al usuario ver películas, escuchar música, acceder a radios, ripear y hasta grabar CDS de audio.

Luego de diez años en el mercado sin muchas modificaciones, ahora Nullsoft resolvió crear su versión conmemorativa de décimo aniversario del reproductor que conquistó miles y millones de fans, pero que al final terminó perdiendo terreno por la falta de actualizaciones significativas.

Descargar Winamp Gratis

Si usted no lo conoce o tiene una versión vieja, vale la pena saber de sus novedades, que le posibilitan un ambiente multimedia repleto de recursos para el entretenimiento accesible y de calidad.

Repleto de recursos, el Winamp brinda muchas opciones para poder dar un verdadero uso a los mejores archivos multimedia de su computadora. Cuenta con acceso a un banco digital de música (más de 20 mil canciones), soporte para iPods, PlaysForSure y servicios de Creative, sistema de playlist perfeccionado y compatibilidad para SHOUTCast.

Brinda la posibilidad de acceder a TV online a través del mismo reproductor. Winamp es una central de entretenimiento que garantiza satisfacción hasta de los usuarios más exigentes. Además de eso, Winamp es liviano y estable, trabajando con la mayoría de los formatos multimedia existentes.

Archivos Soportados por Winamp

AAC, AIF, AIFF, AMF, APL, ASF, AU, AVI, CDA, FAR, IT, ITZ, KAR, M2V, M3U.

M4A, MDZ, MID, MIDI, MIZ, MOD, MP1, MP2, MP3, MP4, MPEG, MPG, MTM, NSA.

NST, NSV, OGG, OKT, PLS, PTM, RMI, S3M, S3Z, SND, SMT, STZ, ULT, VLB.

VOC, WAV, WMA, WMV, XM, XMZ y 669.

 

Otras mejoras

Para comenzar, Winamp revolucionó la visual, a través de un nuevo skin que integra su paquete de instalación y que muestra una interfaz del programa mucho más moderna y agradable, en un formato rediseñado para quien ya estaba cansado de aquella vista antigua. Ahora puede ver la tapa de los discos de sus playlists sin la necesidad de ningún plugin.

También podrá controlar el reproductor desde su propio navegador, a través de la barra de herramientas exclusiva añadida al nuevo paquete. Así, con una conexión a internet, el software también actualiza la información de su música automáticamente, logrando que las etiquetas de sus archivos estén siempre correctas.

Es posible tener acceso a miles de radios online y hasta la transmisiones de TV, que muestran películas, series famosas etc.

Hablando de nuevos dispositivos, puede conectar su iPod a la computadora para oír toda su música con inclreíble facilidad. Y, para ayudarlo en sus búsquedas, el usuario va a poder contar con búsquedas inteligentes y herramientas de seguimiento.

Descargar Winamp Gratis ahora!
La descarga de Winamp se realiza desde el sitio web del autor.

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo



Si esta página te gustó, puedes compartirla ...


Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Lino Martin Odoñez 19/09/2011 14:33:17
que bueno que facilitan la descarga de programas ya que son utiles; es interactivo y y desarrolla en conocimiento en la informatica. Aprobechando quiero saber por que al descargar al finalizar no me permite ejecutar, solo los guarda pero no funciona.
Nombre: miguel | angel_kin9@hotmail.com 19/05/2011 20:38:09
quiero saber como instalar winamp
Nombre: Jose esteban gallardo lachuma 17/12/2010 08:15:29
quiero saber cual es la pagina para poder descargar este nuevo winamp
Nombre: liliana palma | estrellita2479@hotmail.com.mx 20/12/2008 12:32:44
no puedo instalar winamp, en mi computadora, cada vez que trato de hacerlo me aparece una ventana que dice cerrar, que puedo hacer.
Nombre: john | johnm746@gmail.com 02/11/2008 00:34:33
cuando instale winamp,tenia que seguir varios pasos para escuchar o bajar al pendrai musica,siendo que antes apretaba winamp y todo era mas directo.que debo hacer para que la instalacion sea mas directa?
Nombre: alejandro 06/09/2008 18:07:37
silo bajo chevere
Nombre: martina 27/08/2008 15:05:39
necesitaria que me describan con exactitud el nombre de la pagina para poder dejar el programa winamp,y asi poder bajar musica de internet

Registrate para recibir nuestros mejores contenidos en tu e-mail Descargar Winamp Gratis
Uno de los mas populares reproductores multimedia. y es Gratis!