Informática, tecnología y mucho más
Estás en Informática-Hoy > Descarga programas gratis >

Descargar WinRAR Gratis

Comentarios (15)

WinRAR es un compactador RAR para Windows, con soporte adicional para otros formatos. WinRAR promete compactar del 8% a un 15% más que su principal competidor: WinZIP.

Por lo tanto, si no quiere perder tiempo para compactar y descompactar archivos transmitidos por Internet haga un "test drive" de este programa, que tiene como diferencia un menú siempre interactivo y navegable.

winrar


WinRAR es uno de los únicos softwares que trabajan con archivos de los más distintos formatos de compresión, tales como: ACE, ARJ, BZ2, CAB, GZ, ISO, JAR, LZH, RAR, TAR, UUEncode, ZIP, 7Z y Z. También soporta archivos de hasta 8.589 billones de Gigabytes!

El programa expira alguna vez?

A pesar de tener una licencia para 40 días de uso, WinRAR no expira completamente, pues sólo deshabilita algunas características, como los add-ons para crear extracciones rápidas (self-extracting) y otras pequeñas herramientas, además de preguntar si el usuario desea comprarlo después de cada inicialización del programa.

Esto es una gran ventaja, pues el usuario puede continuar usando las funciones básicas del WinRAR sin necesidad de comprarlo y, así, el software tampoco dejará de funcionar después de que expire. Si opta por comprar la versión paga, tendrá derecho al uso de las herramientas que son deshabilitadas cuando expira y también contará con actualizaciones automáticas.

Características Generales de WinRAR:

- Al usar el WinRAR tendrá en sus manos una gran gama de herramientas para compactar archivos y liberar espacio en la computadora.
- Trabaja con diferentes formatos de archivos.
- Ofrece una interfaz gráfica intuitiva y fácil de usar, permitiendo usar el mouse y menús de forma ágil, así como el uso de una interfaz a través de líneas de comando.
- Posee una guía paso a paso que suministra acceso instantáneo a las funciones más básicas para realizar las tareas.
- Es capaz de codificar sus archivos con una de las tecnologías más avanzadas de criptografía de hasta 128 Bits: AES (Standard de criptografía avanzada).
- Permite crear extracción rápida y trabajar con archivos de varios volúmenes.
- Está siempre en constante desarrollo, con disponibilidad de actualizaciones frecuentes.



Donde Descargar WinRAR ?

Existen varios servidores desde donde descargar WinRAR Gratis. A continuacion los mejores:

Descarga directa de WinRAR desde el sitio oficial winrar.es >>

Descargar WinRAR desde Sofonic>>

Descargar WinRAR desde Uptodown >>

Los vinculos informados fueron chequeados. Si alguno te da problemas, por favor informanos al pie de esta página para poder corregirlo


Si esta página te gustó, puedes compartirla ...

Seguramente esto te interesa
Programas de música: los mejores reproductores
Te presentamos un catalogo de los mejores programas de musica, disenados para la reproduccion de archivos de audio y video. Todos constituyen excelentes opciones, te toca elegir cual usaras para escuchar tu musica preferida
Un verdadero estudio de música digital en tu PC
DarkWave Studio es gratuito, aunque ofrece funciones y opciones equiparables a programas que pueden llegar a costar miles de dolares.
Los mejores programas para descargar música y video
Un resumen con los programas mas populares para descargar archivos de las redes P2P. Consejos para descargar con seguridad.
Descarga música gratis y legal
Para evitar problemas legales, nada mejor que utilizar en nuestros proyectos audiovisuales contenido que sea de libre circulacion. Conoce aqui los sitios mas destacados para encontrar este tipo de material.
Los 5 mejores sitios para almacenar nuestra música gratuitamente
A lo largo de este articulo especial encontraremos los mejores 5 sitios de hospedaje de musica gratis, los cuales nos ayudaran a mantener nuestras canciones favoritas siempre disponibles para escucharlas en el lugar y momento en que mejor nos parezca.

Nos interesa tu comentario.
Ingresa el texto que ves en la imagen de abajo.
  
Comentarios de los usuarios
Nombre: Marcelo Javier Lima Segura 05/03/2016 09:49:40
Es el mejor compactador de archivos.
Nombre: JEUDIEL | botana_jeudi@hotmail.com 21/04/2011 16:32:53
hola me sirvio mucho el Winrar gracias
Nombre: Marvin Moscoso 26/03/2011 20:14:11
Esta página es buenísima porque no te pone ningún tipo de complicaciones.Además, sus programas rinden excelente y son muy útiles...
Nombre: jose | guaytima@hotmail.com 05/04/2010 13:28:28
hola, gente, no he podido descargar el win rar por que el filtro de segurids de mi empresa no deja entrar a la pag softonic, ni ninguan de ellas como pueod ahcer porrrrrrr favooooororrr
Nombre: DC2 01/04/2010 02:11:32
SOLO QUIERO PONER EN AVISO QUE AL QUERER DESCARGAR EL ARCHIVO WINRAR MI ANTIVIRUS ME BLOQUEA LA DESCARGA PUES DETECTA UN VIRUS EL WIN32:MALWARE GEN.EL ANTIVIRUS ES EL AVAST.DESCONOSCO SI OTROS ARCHIVOS CONTIENEN VIRUS.ES MI PRIMERA VISITA.DESDE YA GRACIAS Y MUY BUENOS LOS APORTES DE ESTA PAGINA,ESPERO SEA UN CASO AISLADO Y Q EL RESTO SE PUEDA DESCARGAR SIN INCONVENIENTES GRACIAS!!!
Nombre: Maikel | maikel08033@cav.jovenclub.cu 06/03/2010 15:18:36
Quisiera poder compactar un archivo de audio para enviar por email y no encuentro uno que le redusca al máximo. Me gustaría hacer amigo por si desean escribirme. Saludos maikel
Nombre: demba 26/02/2010 10:38:51
Hola, habia bajado un video que esta comprimido en winrar y ahora no me permite a decomprimirla
Nombre: yael | yaelpaulos@hotmail.com 15/12/2009 14:29:25
Muy buena! Util, simple y rapida... que mas queres ??
Nombre: arturo 17/04/2009 23:03:34
Ecxelente esta pagina,los felicito y desde ya muchas gracias.arturorey83
Nombre: MARIANO | marianito.k.po@hotmail.es 10/04/2009 22:12:21
bueno esta pagina esmui linda la verdad qe los felicito gracias x todo chau
Nombre: pedro ariel | billy_0986@hotmail.com 13/12/2008 10:26:27
esta bueno el programita, y sobre todo interesante esta paginaa.
Nombre: loly 10/12/2008 06:12:39
antes que nada muy interesante la pagina, por otro lado queria consultarte si no hay problemas de bajar este programa, estas seguro que despues no s obligatoria su compra ya que lei eso en otra pagina. gracias
Nombre: felix 08/08/2008 21:12:12
buenasa
Nombre: Enrike | enrike10025@cav.jovenclub.cu 20/06/2008 14:48:47
es una pagina bastante movidita tiene mi aceptación
Nombre: guadalupe | guty12gutierrez@hotmail.com 28/05/2008 16:26:42
pagina interesante me agrado